[INFO] Mi Power Bank (Página Oficial en Inglés)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
[INFO] Mi Power Bank (Página Oficial en Inglés)
« en: 12 de Mayo de 14, 18:25:03 pm »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 12 de Mayo de 14, 18:27:38 pm por trunk »

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[INFO] Mi Power Bank (Página Oficial en Inglés)
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 14, 18:32:53 pm »
Buen aparato y muy recomendable, si estáis tiempo fuera de casa, y no tenéis acceso a una toma de corriente..
Da para unas 3 cargas del mi3 y 5 del mi2s...eso si, un consejo,yo lo tengo...y es necesario un cargador de 2 A, si queréis cargarlo con rapidez, porque el cargador que viene de serie, o el de cualquier smartphone... es de 1 A, y se tira mucho, pero que mucho tiempo cargando...unas 6/7 horas...sin exagerar, y tirando por lo bajo...
Eso si, la salida de este bicho es de 2 A, por lo que la carga de nuestros móviles, se hace en un periquete..XD..
Pesa, tambien hay que decirlo..

Desconectado calurio

Re:[INFO] Mi Power Bank (Página Oficial en Inglés)
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 14, 06:19:41 am »
Sirve cualquier cable 2A o compraste una especifico???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2