[INFO] Xiaomi Mi Power Bank ...

Desconectado Maximilian

Re:[INFO] Xiaomi Mi Power Bank ...
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 15, 08:37:17 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas gente una consulta saben si este vendedor de alienxpress vende las originales, tiene buen fatback pero, vi unas fotos que salia que las pilas de la power bank eran rojas, no se si xiaomi actualizo las baterías o no

esta es la foto que puso uno que la compro, pero según dice que es original porque xiaomi cambio a baterías.

esto es lo que puso el comprador

El producto original, controla a través del código. Pero aún abierto, compañía rojo shell Sanyo UR18650ZY. Es probable que la nueva revisión, hay que ahora se están moviendo en la Panasonic y encogimiento rojo heredado de la firma que compró Panasonic Sanyo. Capacidad de aplicación correspondiente. Este producto se puede comprar de forma segura! Vendedor honesto.

a ver si alguien le a comprado a este vendedor, gracias

Donde la compré yo sí que es 100% original. Tienes el link un par de post más arriba.

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado miyobe

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 15, 11:06:53 am »
Yo compre uno de 10.000 hoy mismo por 15eur en tienda conocida, donde ya compre otras cosas xiaomi originales y una sjcam. Lo único q suelen tardar casi un mes,  el nombre B........ood

Desconectado bryssa

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 16, 16:14:35 pm »
Yo llevo un disgusto... ayer entre en una tienda con la idea de comprar una powerbank de xiaomi y encontré una a 16 euros... la china que la vendía me la abrió y me la dejo ver (era una tienda electrónica) yo no me fié del todo y sali, pero mi novio como para estas cosas es más inocente me dijo que no podía ser que en una tienda física vendieran una falsa y bla bla bla... entonces dude y finalmente me la compré... ¿cual ha sido mi sorpresa? que es más falsa que... xD la quería para irme ahora de viaje a Barcelona (y jugar al dichoso pokemon go) porque tengo una rosa que compre en aliexpress que también me salió rana porque en vez de 5000 es de unos 2500 maximo.

Total... que llevo un disgusto... mirad estas son las fotos de mi perla xD

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2265
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 110
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 16, 03:17:53 am »
Yo llevo un disgusto... ayer entre en una tienda con la idea de comprar una powerbank de xiaomi y encontré una a 16 euros... la china que la vendía me la abrió y me la dejo ver (era una tienda electrónica) yo no me fié del todo y sali, pero mi novio como para estas cosas es más inocente me dijo que no podía ser que en una tienda física vendieran una falsa y bla bla bla... entonces dude y finalmente me la compré... ¿cual ha sido mi sorpresa? que es más falsa que... xD la quería para irme ahora de viaje a Barcelona (y jugar al dichoso pokemon go) porque tengo una rosa que compre en aliexpress que también me salió rana porque en vez de 5000 es de unos 2500 maximo.

Total... que llevo un disgusto... mirad estas son las fotos de mi perla xD

Devuélvela. Tienes material de sobra por aquí para demostrar que te está vendiendo algo que no es. Y si es necesario hasta te lo imprimes y se lo pones por delante.

Dale caña!!

Desconectado bryssa

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 16, 01:41:38 am »
¡Gracias! Eso haré, la putada es que la tienda física me pilla a una hora y cuarto de casa y me es muy difícil volver a esa ciudad... por temas de transporte. Pero lo intentaré :( menudo timo me dieron.