[INFO] Xiaomi Mi Power Bank ...

Desconectado burrodan

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[INFO] Xiaomi Mi Power Bank ...
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 14, 18:52:14 pm »
Buenas he comprado una power aqui en España en una tienda que han abierto en mi ciudad y mirando este hilo, me asaltan dudas, quisiera si podeis que me dijerais si la power cuando esta cargando un telefono los leds parpadean o estan fijos o estan apagados. He intentado cargar un Samsung Note 3 y nada y un Xiaomi Note y este si me lo ha cargado. Gracias de antemano por vuestra respuesta.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 14, 18:57:17 pm por burrodan »

Conectado cebypim

« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 14, 00:16:37 am »
Cuando está cargando parpadean, se van apagando según la carga que le quede al powerbank. Cuando lo desconectas, al rato se apagan.
Si lo pones a cargar parpadea uno y se van quedando fijos encendidos según se llena.

Desde el subsuelo...

Desconectado zefire

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 14, 23:57:15 pm »
Otro más timado con  2 powerbank, ha sido en una web muy conocida y que empieza por A.....N . Pongo fotos

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pongo así la web porque no se si puedo hacer mala publicidad, si alguien quiere detalles que me mande privado.

athleticbeti

« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 14, 18:03:36 pm »
Una pregunta,
con este cacharro puedo cargar un portatil o una tablet con windows? Conectandolo por un usb normal, seria posible?
Gracias.

Desconectado JaviGN

• 9
  • Xiaomi Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 14, 17:33:13 pm »
 Buenas, pues creo que me han colado uno falso a mi tambien, o eso estoy pensando porque tiene toda la pinta: el interior del puerto micro usb negro, los agujeros de los leds mas anchos de lo normal, y para colmo lo he puesto a prueba y solo ha llegado a una carga y media de un lg g2(3000mAh). Lo mejor de todo es que lo compre en una conocidisima pagina web de informatica española por el black friday que lo rebajaron...

Desconectado davix16

« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 14, 17:56:50 pm »
Buenas, pues creo que me han colado uno falso a mi tambien, o eso estoy pensando porque tiene toda la pinta: el interior del puerto micro usb negro, los agujeros de los leds mas anchos de lo normal, y para colmo lo he puesto a prueba y solo ha llegado a una carga y media de un lg g2(3000mAh). Lo mejor de todo es que lo compre en una conocidisima pagina web de informatica española por el black friday que lo rebajaron...
Podrías indicar el nombre, por favor?

Gracias
David

Desconectado JaviGN

• 9
  • Xiaomi Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 14, 18:45:34 pm »
Podrías indicar el nombre, por favor?

Gracias
David
PcComponentes

Su respuesta ha sido que rellene un formulario para la recogida del power bank, y asi lo he hecho, pero en ningun momento me han dicho nada de cuenta bancaria para devolverme el dinero, no se si me lo pagara el mensajero en la misma puerta de mi casa cuando venga a recogerlo...

Edito: Me acabo de comprar un power bank xiaomi en Flosmall ya que hablais aqui muy bien de esa pagina
« Última modificación: 20 de Diciembre de 14, 19:16:22 pm por JaviGN »

Desconectado Q3Soft

« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 14, 23:51:22 pm »
Pues yo he adquirido una pareja de Powerbank en color azul y Rosa que vendia un Powerseller de eBay como originales  a 18,90€ sin enviar embalaje ni caja de plástico: solo powerbank y cable. Antes de enviar le avisé que eran para regalo y que los quería 100% genuinos y me confirmo que lo eran.

Mañana están de vuelta al vendedor, el cual ya ha cambiado el título del anuncio donde decía que eran originales y asume la devolución de lo pagado y el coste del reembolso. Según me dice soy el segundo que se queja y los adquirió por originales. Primero se lo envío, revisa que todo está okey y hace la devolución. Si cumple con ello no tendré quejas y emitiré un voto positivo por su pronta respuesta, pero mucho cuidado. Posteo 5 fotos donde comparo el powerbank azul de 10400mAh fake con uno que tengo en color gris:

Lo dicho ... ojo con las réplicas.

Desconectado 19marilo84

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 15, 03:26:47 am »
A ver si me podéis ayudar... Me ha llegado hoy el power bank y aparentemente cumple con todas las condiciones para ser verdadera, pero las pilas son verdes!!!

Desconectado ManuelHerrero

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 15, 16:57:54 pm »
Yo he comprado una de 5000 en Powerplanet y es original.
Quizás pille también una de 104000 :)

Conectado teoapabal

« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 15, 23:13:54 pm »
Yo me he comprafo una de 16000 en new concept..creo que ha cambiado de nombre...me llegara en estos dias...os pondre fotos para que me digais
...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado Maximilian

« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 15, 22:32:58 pm »
Yo la acabo de pedir en color Oro aquí : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Esta mañana me he comprado una fake en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada por 16 €, que se la regalaré a mi hermano.

Salu2.
« Última modificación: 21 de Marzo de 15, 22:37:53 pm por Maximilian »
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado Maximilian

« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 15, 22:36:15 pm »
Comprada la de 5200 en antelife.com 100% original envio por NL post en 12 dias

Muy contento pero a la espera de la funda de silicona que he pillado en coolicool, no se si la finda sera original pero eso me importa mucho menos

os dejo el enlace por si la queresis pillar

¿Puedes poner el enlace de la funda de silicona de Coolicool?. En Aliexpress las tienen a 5,69€ con envío gratis por China Post : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Salu2.

Desconectado Maximilian

« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 15, 22:39:47 pm »
Acabo de recibir la Power Bank de Xiaomi de 10400 comprada en AliExpress desde el enlace que hay dos post más arriba y certifico que es original.

Salu2.

Desconectado palomopcs

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 15, 03:11:28 am »
Buenas gente una consulta saben si este vendedor de alienxpress vende las originales, tiene buen fatback pero, vi unas fotos que salia que las pilas de la power bank eran rojas, no se si xiaomi actualizo las baterías o no

esta es la foto que puso uno que la compro, pero según dice que es original porque xiaomi cambio a baterías.

esto es lo que puso el comprador

El producto original, controla a través del código. Pero aún abierto, compañía rojo shell Sanyo UR18650ZY. Es probable que la nueva revisión, hay que ahora se están moviendo en la Panasonic y encogimiento rojo heredado de la firma que compró Panasonic Sanyo. Capacidad de aplicación correspondiente. Este producto se puede comprar de forma segura! Vendedor honesto.

a ver si alguien le a comprado a este vendedor, gracias