[INFO] Xiaomi Mi Power Bank ...

Desconectado berberecho

• 31
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[INFO] Xiaomi Mi Power Bank ...
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 14, 13:01:45 pm »
@arcadedavid esa batería es falsa, yo que tengo original y falsa se de lo que hablo. En el foro miui inglés incluso hay un hilo para verificar.

Confirmo que flossmall vende baterías auténticas así como los auriculares pistón. En cambio pandawii son falsos, tras aportar pruebas a PayPal me devolvieron el dinero. Me lo devolvió PayPal, no la tienda.

Conectado Rusbelio

« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 14, 13:06:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
@arcadedavid esa batería es falsa, yo que tengo original y falsa se de lo que hablo. En el foro miui inglés incluso hay un hilo para verificar.

Confirmo que flossmall vende baterías auténticas así como los auriculares pistón. En cambio pandawii son falsos, tras aportar pruebas a PayPal me devolvieron el dinero. Me lo devolvió PayPal, no la tienda.

Yo también tengo ambas, original y falsa. De hecho tengo una comparativa exterior de la original y la falsa en la primera página del hilo con fotos donde se aprecian las diferencias.

El powerbank original mio también viene de flosmall. En cambio los dos pares de Piston los tengo de ibuygou pero vamos, que flosmall es fiable al 100%.

Yo con pandawill, no tuve problema, me lo devolvió la propia tienda el dinero por el powerbank falso sin abrir disputa alguna en Paypal.

Saludos.

Desconectado arcadedavid

« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 14, 14:46:10 pm »
Lo he comprado en ALIEXPRESS en siguiente enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La cosa es que al desmontarlo me pareció raro, por qué no lo identificaba con los falsos que veía en las paginas, el cable usb parece bueno, pero la placa roja y las baterias "nisu" eran mas que evidentes, lo recibí ayer mismo, abrí disputa inmediatamente y hoy me han aceptado la disputa y me devuelven el importe integro 12€+o- y no lo voy a devolver. También sé que estos fakes son peligrosos y existe riesgo de explosión, pediré otro, donde me recomendais??
Gracias

Conectado Rusbelio

« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 14, 15:10:14 pm »
Lo he comprado en ALIEXPRESS en siguiente enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La cosa es que al desmontarlo me pareció raro, por qué no lo identificaba con los falsos que veía en las paginas, el cable usb parece bueno, pero la placa roja y las baterias "nisu" eran mas que evidentes, lo recibí ayer mismo, abrí disputa inmediatamente y hoy me han aceptado la disputa y me devuelven el importe integro 12€+o- y no lo voy a devolver. También sé que estos fakes son peligrosos y existe riesgo de explosión, pediré otro, donde me recomendais??
Gracias

Flosmall, dealextreme o ibuygou por ejemplo.

Desconectado arcadedavid

« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 14, 22:02:00 pm »
Nada, en dealextreme, trás mas de un mes de espera, me han dicho que no lo pueden enviar xq hay problemas con las baterias en las aduanas, es mas fácil pasar droga por lo que se vé. Lo he vuelto a intentar en floxmall, a ver si tengo mas suerte.
Saludos

Desconectado dragonpat

« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 14, 00:05:00 am »
A mi me dijeron lo mismo en aliexpress. En flosmall lo pedí y ya lo tengo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado joself22

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 14, 16:33:51 pm »
Hola que tal?
Una pregunta, he leido que el boton de ON/OFF solamente es pera ver la cantidad de carga que le queda al power bank, pero después viendo un video oficial de Xiaomi, indica que es para encender, y si conectas un movil a cargar sin darle al boton de On no tendria que cargar. Y el mio caraga automaticamente. Y he comprobado que es oficial, incluso con el codigo que lleva.

Un saludo.

Desconectado arcadedavid

« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 14, 22:36:11 pm »
Hola que tal?
Una pregunta, he leido que el boton de ON/OFF solamente es pera ver la cantidad de carga que le queda al power bank, pero después viendo un video oficial de Xiaomi, indica que es para encender, y si conectas un movil a cargar sin darle al boton de On no tendria que cargar. Y el mio caraga automaticamente. Y he comprobado que es oficial, incluso con el codigo que lleva.

Un saludo.
Creo que es al revés, en el video que yo vi el original carga automáticamente al conectar el movil, y al fake tienes que pulsar el botón para empezar la carga.
Saludos

Desconectado joself22

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 14, 02:17:57 am »
Hola que tal?

Un saludo.
Creo que es al revés, en el video que yo vi el original carga automáticamente al conectar el movil, y al fake tienes que pulsar el botón para empezar la carga.
Saludos

Ok, tendre que mirarlo otra vez, como el video es en chino también pues me pierdo un poco. Gracias.

Desconectado Mingonegro

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • GameIt
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 14, 19:33:25 pm »
Alguien ha probado en aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es original??

Desconectado joself22

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 14, 14:53:32 pm »
Alguien ha probado en aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es original??

Hola, no se si la habras comprado ya, yo de esta web la verdad es que no se si es original, pero en DX si que lo es yo he comprado alli y te sale por el mismo precio.  Ademas puedes pedir que te lo envien por correo de Holanda y en 20 dias en casita lo tienes.

Desconectado urdi69

• 22
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 14, 14:37:17 pm »
Comprada la de 5200 en antelife.com 100% original envio por NL post en 12 dias

Muy contento pero a la espera de la funda de silicona que he pillado en coolicool, no se si la finda sera original pero eso me importa mucho menos

os dejo el enlace por si la queresis pillar

Desconectado gandarin

« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 14, 18:32:56 pm »
Pues esta semana acabo de recibir una segunda PowerBank, procedente de ArteMujer (vía Amazon ES) y tengo mis dudas sobre su autenticidad.
Resulta que monta baterías Samsung y hasta ahora no había visto foto alguna. ¿Qué opináis?: he abierto hilo en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por si las moscas.
Gracias.
« Última modificación: 12 de Octubre de 14, 19:07:15 pm por gandarin »
® 2.016 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado eltiolaraya

« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 14, 18:40:09 pm »
Pues esta semana acabo de recibir una segunda PowerBank, procedente de ArteMujer (vía Amazon ES) y tengo mis dudas sobre su autenticidad.
Resulta que monta baterías Samsung y hasta ahora no había visto foto alguna. ¿Qué opináis?: he abierto hilo, por si las moscas.
Gracias.
Si se sabe que monta samsung, por lo menos yo lo había visto antes. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Conectado Rusbelio

« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 14, 20:04:16 pm »
El color de las baterías desde hace un tiempo creo que varía.

De todas maneras, se nota en la pcb y acabados.