[SORTEOS] Comparte tu tono de llamada favorito y gana 10MiCredits! (editado)

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[SORTEOS] Comparte tu tono de llamada favorito y gana 10MiCredits! (editado)
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 14, 12:02:49 pm »
Quien me ha quitado un voto?he mamones...que tenia 4, y ahora tengo 3 en cuestion de media hora...XD

Desconectado parry68

« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 14, 14:41:39 pm »
   Vamossss que lo importante es participar.... jajaja

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 14, 18:31:22 pm »
Felicidades a los ganadores!!!

El nivel ha estado muy alto, gracias a tod@s!!

Enviat des del meu MI2, MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 14, 19:03:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Vamossss que lo importante es participar.... jajaja

jajajajajaja :P

Desconectado parry68

« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 14, 20:56:08 pm »
  Ahhhh! y felicidades a los premiados....simpáticos...

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 14, 00:01:51 am »
Buenas.  Enhorabuena a los ganadores, eran TODOS muy buenos.  Muchos recuerdos y gratas sorpresas.  Hawaian el mi, mi, mi es pa mí, que bueno.  jejejejej

Saludos!!!!

Conectado hawaian

« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 14, 00:06:55 am »
Gracias a todos por participar y también por votar!!  ;D

Buenas.  Enhorabuena a los ganadores, eran TODOS muy buenos.  Muchos recuerdos y gratas sorpresas.  Hawaian el mi, mi, mi es pa mí, que bueno.  jejejejej

Saludos!!!!

Jajaja, el Mi Mi mola! Es original la cancioncilla...está sacada de la apk Temas...la verdad es que tienen cosas muuuy raras por allí...xDD

Saludos a todos!

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 14, 00:21:05 am »
OK gracias..

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado MrDrap

« Respuesta #83 en: 04 de Julio de 14, 22:08:36 pm »
Intenté poner mis tonos ayer aqui, FUERA DE CONCURSO, pero me pasé de megas con uno...

Lo vuelvo a intentar:

Mi idea es poner en vuestro post mis tonos de los últimos años... música electrónica recortada por mi.

Conectado hawaian

« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 14, 10:50:00 am »
Gracias por compartirlos MrDrap, aún siendo fuera de concurso.....

Hay algunos realmente buenos  8)

Desconectado androidiano

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #85 en: 13 de Agosto de 14, 11:24:49 am »
¿como puedo subir mi tono?

Desconectado MrDrap

« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 15, 23:37:57 pm »
Van pasando los meses, pero yo sigo flipando con muchas canciones y que mejor sitio que este para dejaros los tonos de mi movil... :P
Uno del GTA V, otros oidos en Soundcloud y el de Vicent Tone en un video flipante de Vimeo sobre la tierra: