[SORTEOS] Comparte tu tono de llamada favorito y gana 10MiCredits! (editado)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948

Hola!

Desde miui.es queremos sortear 30 MiCredits gracias a la colaboración de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Entre todos los usuarios que compartan con nosotros (adjuntándolo a su comentario) su tono de llamada o tono de mensaje favorito, sortearemos 30 MiCredits para que los gastéis en algún Tema que os guste mucho del No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónde Xiaomi.

La idea es seleccionar a tres ganadores de entre todos los que participen. Cada ganador se llevará 10 MiCredits. A todos los que participen se les añadirá una medalla nueva a su perfil ;)

De entre todos los que participen se seleccionarán al azár a tres usuarios los cuales para ganar los 10 MiCredits deberán haber adjuntado su tono de llamada o mensaje favorito, si no cumple ese requisito se sorteará su premio a otro usuario.

El audio que adjuntéis puede ser mp3, ogg o wav.

Nota: Si salen elegidos ganador un usuario que no haya adjuntado el tono de llamada o mensaje no contará su participación, si ese fuera el caso se sorteará entre otro usuario que sí haya adjuntado ;)

La fecha de participación es hasta el próximo Jueves 8 Lunes 12 de Mayo por la noche mañana.

Suerte a todos!

Edito:

Hemos ampliado la fecha límite para participar y vamos a sortear no solo 10MiCréditos para 1 usuario, si no 50MiCredits, para 5 usuarios... 10 por barba! :DDD

Los 5 ganadores serán elegidos por las votaciones de todos los usuarios. En el primer post arriba del todo tenéis los nombres de los usuarios que participan. Se podrán votar dos votos por usuario y podéis cambiar vuestros votos en cualquier momento si se diera el caso de que habéis oído algún nuevo tono compartido por un usuario que os guste más.

Ánimo, y suerte a todos!

FINALISTAS GANADORES

• hawaian con 6 votos
  • jordi123456  con 4 votos
  • rauldlnx10, sercopa   & Linkin_  con 3 votos cada uno (empatados y se llevan los tres 10Micredits, 10 por barba)

Os enviaremos por MP los códigos de 10MiCredits a cada uno para canjear desde vuestra app de ThemeManager, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión unas capturas como guías por si no sabéis como recargarlos.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y compartido vuestras mejores melodías. Es un placer el ver que todos os involucráis compartiendo y pasándolo bien en compañía de buenas amistades. Teníamos 5 códigos de MiCredits y hubo un empate, por lo tanto daremos a ambos usuarios 10MiCredits a cada uno.

Este tipo de actividad por parte de los usuarios, son las cosas que desde la administración de miui.es nos hace querer hacer más y más cosas.

A todos los que habéis participado, ¡muchísimas gracias!

Y a todos los que habéis ganado, ¡enhorabuena!!!

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 12 de Mayo de 14, 11:55:11 am por trunk »

Desconectado parry68

Re:[SORTEOS] Comparte tu tono de llamada favorito y gana 10MiCredits!
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 14, 19:24:30 pm »
  Yo voy a poner el que uso (Ringtone2), que ademas lo publique el mes pasado en otro concurso de miui.en.
Me gusta... que le vamos a hacer...

BSO Hacker  One Love de Prodigy

« Última modificación: 06 de Mayo de 14, 20:06:45 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 14, 19:27:07 pm »
  Yo voy a poner el que uso, que ademas lo publique el mes pasado en otro concurso de miui.en.
Me gusta... que le vamos a hacer...

BSO Hacker  One Love de Prodigy (Ringtone2)

Muy buen aporte.

Gracias por compartirlo! :D

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 14, 19:38:40 pm »
Voy con el mio..
Hysteria de MUSE, temazo que tb me despierta por las mañanas...
« Última modificación: 06 de Mayo de 14, 19:42:25 pm por Linkin_ »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 14, 19:49:09 pm »
Voy con el mio..
Hysteria de MUSE, temazo que tb me despierta por las mañanas...
Gracias! :D

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 14, 21:15:41 pm »
Linkin_

Como tenías tu firma muy estirada y no quedaba nada bien, te he hecho una que esté mejor cuadrada, espero que te guste y que no te importe que te la haya cambiado ;)

Un saludo!

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 14, 23:05:49 pm »
   ...jajaja... un punto la medallita, un poquito fashion, pero divertida!

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Dandruida

« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 14, 00:23:24 am »
Os dejo el mío, siempre me gustó la BSO de la serie The Unit, de Robert Duncan.  Es una canción del ejercito de los Estados Unidos de las típicas de marcha..."Sobre todo para ponérsela de tono de llamada a mi suegra" Jejejeje, es broma.

Os dejo la normal y la versión extendida.

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 14, 00:30:45 am »
Linkin_

Como tenías tu firma muy estirada y no quedaba nada bien, te he hecho una que esté mejor cuadrada, espero que te guste y que no te importe que te la haya cambiado ;)

Un saludo!
Nada hombre, donde va a parar, esta está mucho mas guapa...mis conocimientos de diseño, no salen del paint...ja ja!
Gracias...

Desconectado JosePA

« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 14, 01:28:35 am »
Ahora mismo tengo la sintonía de cabecera de mi asesino en serie favorito "Dexter" y me pasa que no puedo coger la llamada hasta que suena un buen rato.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 14, 02:18:09 am »
Jeje. Qué bueno. Yo os dejo mis 3 tonos.
1. El de alarma. Uno tranquilo, corte de Claro de Luna de Alquimia de Alberto Rionda.
2. El de notificación, un bratzo del gran Radomir Antic en Cope.
3. El de llamada, corte de Volver de Leo-037.
Ale, a disfrutar.
« Última modificación: 07 de Mayo de 14, 02:21:55 am por dragonpat »

Desconectado kna515

« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 14, 09:29:46 am »
Yo voy con un clásico ... La marcha imperial de la Guerra de las galaxias nunca decepciona...
 ;D

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 14, 09:54:14 am »
Os dejo el mío, siempre me gustó la BSO de la serie The Unit, de Robert Duncan.  Es una canción del ejercito de los Estados Unidos de las típicas de marcha..."Sobre todo para ponérsela de tono de llamada a mi suegra" Jejejeje, es broma.

Os dejo la normal y la versión extendida.
Genial! Gracias por compartirlos ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 14, 09:55:32 am »
Ahora mismo tengo la sintonía de cabecera de mi asesino en serie favorito "Dexter" y me pasa que no puedo coger la llamada hasta que suena un buen rato.
Mola! Gracias por compartirlo :D

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 14, 09:55:57 am »
Yo voy con un clásico ... La marcha imperial de la Guerra de las galaxias nunca decepciona...
 ;D
Pues no decepciona no ;)