[DUDA] MI3W Rom de fabrica en español, no viene con Xiaomi Market ni Play Store

Desconectado jherraizm

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
 Me acaba de llegar mi flamante MI3w y solo arrancarlo me ha dado la opcion de idiomas. He escogido Español, y no veo por ningun sitio ni Xiaomi Market ni Play Store Google. Habia leido que a traves  de Xiaomi Market podia instalar Google Play Store, pero ahora no tengo ni idea de como instalarlo. Alguien puede guiarme? Es normal lo que os comento? Gracias de antemano
« Última modificación: 03 de Mayo de 14, 17:23:56 pm por trunk »

Desconectado onebeer

• 41
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Busca en Google la apk

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me acaba de llegar mi flamante MI3w y solo arrancarlo me ha dado la opcion de idiomas. He escogido Español, y no veo por ningun sitio ni Xiaomi Market ni Play Store Google. Habia leido que a traves  de Xiaomi Market podia instalar Google Play Store, pero ahora no tengo ni idea de como instalarlo. Alguien puede guiarme? Es normal lo que os comento? Gracias de antemano
Instala Google Installer, aquí una guía ;) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión