[CHARLA] [BLOG] Xiaomi MiKey botón para el Jack de 3.5mm

Desconectado rauldlnx10

[CHARLA] [BLOG] Xiaomi MiKey botón para el Jack de 3.5mm
« en: 02 de Abril de 14, 10:03:09 am »

El Xiaomi MiKey se conecta en el jack de 3.5mm sobresaliendo solo un pequeño botón metálico añadiendo nuevas funcionalidades, nos permitirá asignar el botón a cualquier acceso directo con hasta diez clicks, haciendo que con 1 clic del botón la pantalla se desbloquee/bloquee, con 2 nos abra la galería, con 3 activar bluetooth, con 4 activar WiFi, etc...

Os resulta familiar? a mi si. Hace tiempo que existe un proyecto muy similar que lleva recaudados 695,138$ en Kickstarter el proyecto se llama y podéis verlo pulsando el siguiente No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

El Xiaomi MiKey saldrá a la venta el próximo 8 de abril por un precio de 4.9 Yuan, 57 céntimos de euro. De momento no se sabe si será compatible con todos los teléfonos Xiaomi.

fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 10:25:34 am por trunk »

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[BLOG] Xiaomi MiKey botón para el Jack de 3.5mm
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 14, 14:32:15 pm »
Les han fusilado la idea pero bien...lo que pasa que competir contra 60 céntimos....allí claro, aquí se pondrá por 15 pavos minimo..

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 37
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 14, 14:44:51 pm »
Aquí ya están vendiendolo los de xiaomiworld por 5 dólares, ni más ni menos... 

Respecto a su compatibilidad, sirve con todos los xiaomi y dispositivos con Android (o al menos eso dicen).

Desconectado Exte3

« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 14, 15:29:27 pm »
Realmente me gustaría uno ya que el puerto de audífonos nunca lo uso (no me gusta como suenan los celulares) y tener un botón extra sería bastante útil, espero que sea barato :3

Enviado por el Mi2A que surco los mares

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 14, 15:38:09 pm »
Gracias por la Info! ^^

~ Hug!

Desconectado jabier

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 14, 17:03:12 pm »
no entiendo eso de que no se sabe si será compatible.... entiendo que si lo hacen ellos será para los xiaomi no?

yo lo usaría, al final, de tanto usar el botón de encendido se jode . En un MILESTONE que tenía se jodió y se quedó así

Conectado jelcojal

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 14, 18:00:29 pm »
bueno, pues a mi me ha llamado la atención el cacharrin y lo he pedido en xioamiworld.com sale a 2,24 euros al cambio, a ver que tal ::)

Desconectado Panete

« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 14, 19:36:32 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bueno, pues a mi me ha llamado la atención el cacharrin y lo he pedido en xioamiworld.com sale a 2,24 euros al cambio, a ver que tal ::)

Pues ya nos contarás qué tal va, que tengo curiosidad. Además no sale muy caro. Eso si, saldrán más caros los gastos de envío que el propio cacharro no?

saludos!

Conectado jelcojal

« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 14, 11:27:32 am »

Pues ya nos contarás qué tal va, que tengo curiosidad. Además no sale muy caro. Eso si, saldrán más caros los gastos de envío que el propio cacharro no?

saludos!

En el envio económico son gratis, vamos que he pagado 2,23€ y listo, veremos que me llega...y cuando ::) ;D ;D ;D

Desconectado Fonsinho7

« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 14, 11:57:45 am »
Se han pasado pero bien, podían haberles pedido una licencia a los creadores y no pisarlo de esa forma.
Por muy poco que cueste, es un movimiento bastante sucio.
Lo compraría por ese precio, pero no le daría demasiado uso...

Desconectado Mclarens

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 14, 22:04:09 pm »
Buena idea, aunque sólo sea para taparlo, podrían sacar algo para el Jack microusb...

Desconectado sorritorpedo

« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 14, 22:22:36 pm »
Alguien lo tiene ya? Comentad que tal funciona,si es práctico, etc... Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado maky

« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 14, 12:21:50 pm »
yo ya lo tengo pero y funciona bien pero mi gran desilusion a sido ver que no puedo configurar el wifi bluetooth y demas cosas que esten en ajustes.
solo puedes acceder a aplicaciones y poco mas, espero que mejoren la aplicacion para poder configurar mas cosas

Desconectado sorritorpedo

« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 14, 12:43:24 pm »
Qué  aplicación  usas tu?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado azaelcarrera

• 36
  • I ♥ MIUI
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 14, 17:59:39 pm »
Yo lo compré solamente por el precio pero la verdad no le encuentro mucho uso. Tal vez si actualizaran la app estaría mejor pero hasta el momento solo puedes abrir aplicaciones y tomar fotos automáticamente. Uso la app oficial MiKey. Alguien sabe si habrá alguna otra mas completa que sea compatible?

Sent from my MI 2S using Tapatalk