[MINI-REVIEW] Adaptador nano usb inalámbrico Xiaomi Mini Wifi

Desconectado ojiverdes

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[MINI-REVIEW] Adaptador nano usb inalámbrico Xiaomi Mini Wifi
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 15, 00:22:10 am »
Buenas noches:
Estoy conectado por wifi a mi router a traves del adaptador inhalambrico del portatil. Al enchufar el miniusb de xiaomi me lo reconoce bien y crea una red para compartir con otros dispositivos y me sale una alerta de que no puede usarse como dispositivo inhalambrico para conectarse a internet ( esto es como si fuera una tarjeta inhalambrica de toda la vida ) y me da conflicto de canal.
Al apagar el adaptador del portatil tampoco me conecta a internet. La idea es usarlo como segundo adaptador inhalambrico pensando que me coja mas señal del router que el que viene de serie con el portatil.
Tengo windows 10

Un saludo y gracias
XIAOMI MI3W

Desconectado pabloveigahernanz

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 16, 18:08:02 pm »
Hola una pregunta este nano wifi usb se  puede conectar al router de mi casa y asi tener wifi en mi ordenador ya que lo tiene roto?¿
Si es así como se configura este aparatillo como recepetor de wifi gracias

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas compañeros.

Os traigo este aparatillo de Xiaomi que me ha llegado hoy de ibuygou.com.

Especificaciones:

Requisitos de sistema: Windows XP, Windows Vista 32/64bits, Windows 7 32/64bits, Windows 8 32/64bits
USB 2.0: Si
Antena: Interna
Estándares compatibles: IEEE802.11n, IEEE802.11g, IEEE802.11b
Velocidades de señal:
  • 11b: 1/2/5.5/11Mbps
    11g: 6/9/12/18/24/36/48/54Mbps
    11n: Hasta 150Mbps
Detección de red automática
Transformación de la velocidad de transmisión
Soporte para 20MHz/40MHz
Antena cons oporte del modo 1T1R
2.4G
QoS-WMM, WMM-PS
Modos:] Infraestructura y Ad-hoc
Bajo consumo
Gestión de la energía
Fecuencia: 2.412-2.4835 GHz
Canales: 1-13 (China)
EIRP: 18 dBm (Máximo)
Protocolos de seguridad soportados: WPA-PSK/WPA2-PSK, 64/128bit WEP

Se trata de un adaptador inalámbrico nano USB que actúa como receptor de señales inalámbricas y como emisor si se quiere (te crea una red ad-hoc el solo). Dado que el programilla que tiene, esta en chino, poco he podido tocar, pero vamos, es muy simple.

En la imagen podéis ver el nombre y la contraseña en la ventana principal del programita (El nombre (SSID) del punto de acceso wifi que crea y su contraseña se configuran en un apartado de esa ventanita) junto con el número de dispositivos conectados y el consumo de datos (están a 0 ambos en el momento que hice la foto vamos).

Luego abajo tenemos la opción de alojar en la nube hasta 1TB de información a través del icono de la nube (obvio xD) y a la derecha tenemos la opción de compartir archivos dentro de la red sin más.

Nada más, pues es tan sencillo como esto este aparatillo.

Programa/driver: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (Actualizado a la versión de Xiaomi del 14 de Agosto).

Saludos  ;)

Desconectado Chandlerbeen

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 16, 17:21:51 pm »
intento conectarlo en un ordenador con windows7 y otro con el 8.1 pero no hay manera, el driver parece que me lo reconoce bien pero parece que me da algun conflicto con el windows defender o el firewall de windows y no se como hacer que funcione.

Desconectado davidbeltranb

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 16, 19:08:36 pm »
Tengo un problema :(, cuando apago el computador y lo prendo, el WiFi se desconecta (Lo estoy utilizando como tarjeta de red).... y tengo que colocar la clave del wifi de nuevo... ¿A quien le sucede eso?

Desconectado dipeste

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 17, 02:09:27 am »
¿Funcionaria si el software lo convierto a portable?Lo quiero poner en un pc que no tengo permisos de administrador y no puedo instalarlo.