[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Desconectado luisiko

Re:[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com
« Respuesta #195 en: 25 de Abril de 14, 22:23:32 pm »
(No he podido responder antes  :D)
Muchísimas gracias al equipo de MiuiES!!! La expansión de xiaomi se debe en parte a vosotros jaja  ;)
En serio muchísimas gracias y que si yo fuera presidente de Xiaomi, vosotros seríais los responsables del español jajaja.

Cuando me llegue ya haré fotos. Gracias!!!!! (otra vez  :D)

Desconectado Kirck

Re:[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com
« Respuesta #196 en: 29 de Abril de 14, 13:33:47 pm »
Recibido paquete. Muchisimas gracias!

Conectado hawaian

« Respuesta #197 en: 29 de Abril de 14, 14:04:53 pm »
Bueno, parece que ya han llegando todos! Que bien!

Gracias a todos por el apoyo y por participar!

Saludos

A ver si podemos hacer más sorteos de estos xDD  ;D

PD: Corrijo, falta uno por confirmar!
« Última modificación: 29 de Abril de 14, 14:13:26 pm por hawaian »

Desconectado luisiko

« Respuesta #198 en: 29 de Abril de 14, 16:02:41 pm »
A mí me ha llegado un aviso de Correos para ir a buscar. Pone que es ordinario. ¿Por qué tengo que ir a buscarlo, no se supone que lo meten en el buzón?  ???

Conectado hawaian

« Respuesta #199 en: 29 de Abril de 14, 16:14:23 pm »
Pues debe ser lo que te enviamos...

Te dejan el aviso si no estas en casa. O a lo mejor no entraba en el buzón....

A mi me lo dejan casi siempre, esté o no esté...muchas veces ni llaman y me dejan el papel directamente...y mira que me he quejado veces...

Saludos

Desconectado luisiko

« Respuesta #200 en: 29 de Abril de 14, 19:42:12 pm »
Pues no lo entiendo... Si es correo ordinario, tendría que ir en el buzón no?? Por curiosidad, qué tamaño tiene el sobre que me habéis enviado?  :P

Desconectado Dandruida

« Respuesta #201 en: 29 de Abril de 14, 22:54:14 pm »
Eso es muy relativo. Yo compro bastantes productos en tiendas como tiny, minin, etc... y siendo incluso los mismos productos aveces me los han metido en el buzón sin avisar ni pegar a la puerta (vivo en una casita con lo cual no tiene que tocar un portero y esperar que respondan, ni subir escaleras, ni nada por el estilo) y otras me han dejado el dichoso papelito diciendo que estaba ausente y no cabía en el buzón. (Los COJO... no cabía, si el anterior que eran los mismos productos si los metió, y siendo la misma cartera) Fijo que ese día no se lo vió.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado luisiko

« Respuesta #202 en: 30 de Abril de 14, 20:41:43 pm »
ya... pero me ha extrañado porque todos los pedidos que he hecho por ordinario me los han metido en el buzón  :D. Bueno, tendré que ir el viernes a buscarlo...  >:(

Desconectado luisiko

Me ha llegado  ;D Ahora mando fotos :P
« Última modificación: 02 de Mayo de 14, 15:12:42 pm por luisiko »

Desconectado luisiko

Pues eso, podéis marcar como que ha llegado :P

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk