[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Desconectado dragonpat

Por cierto, en el listado soy dragonpat8

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Conectado salillas

¡Enhorabuena!
La movilización de MIUIES fue realmente buena.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono MIUI del que sabe.

Un saludo.
- _ -
Enviado desde mi Red Rice

- _ -

Desconectado davix16

Quien ganará? Y qué llegará antes. Miui v6 o la fecha del concurso? Mmm,

Sent from my iPad using Tapatalk
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

Lo bueno de no dudar es que nunca se te pone cara de imbécil.
Lo malo es que, no tengas duda, lo eres.

Hey! Yo vote como 186174470 (es mi nick alli porque soy un torpe y me quede con mi ID como nick)

Aqui mi ficha en en.miui.com

Apuntadme @hawaian @redber

Edito... Por cierto si sabeis como cambiar ese nick por el mio de parry68 explicadmelo. No soy capaz de hacerlo en mi ficha.
« Última modificación: 30 de Marzo de 14, 12:54:55 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Pastis

Dentro de poco mis tres xiaomis (red rice, mi2s y mi3) van a ser como la formula 1, v6, pero seguro que suenan mejor.

Desconectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
Hola a todos,

Aquí os dejo mi par de frases originales:

"Xi a omi" me dan a elegir entre mi Redmi y otro smartphone, ya sabes que te voy a decir... "MI TU", ni nadie me va ha hacer cambiar de idea.

¡"MIUI" más sinceras felicitaciones por la gran labor que desempeñáis día a día, seguid así que llegareis lejos!

Un saludo :D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado hawaian

Hey! Yo vote como 186174470 (es mi nick alli porque soy un torpe y me quede con mi ID como nick)

Edito... Por cierto si sabeis como cambiar ese nick por el mio de parry68 explicadmelo. No soy capaz de hacerlo en mi ficha.

Pues me parece muy buena idea lo que has hecho para poder identificaros...Lo añado al primer post... ;D

Luego por MP te digo como cambiar el nick (más tarde que hoy tengo comida familiar...)

El resto ya estáis añadidos al listado!

Desconectado xiscoj

• *
  • 119
  • MIUI Maniaco en proceso!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
yo tambien me apunto, aunque vote con la cuenta de mi mujer porque con la mia tube problemas de registro  :'(
Pero vamos que como nunca me toca na pues si no entro no pasa nada, auqnue una mascota de miui estaria chula  8)

Desconectado parry68

Pues me parece muy buena idea lo que has hecho para poder identificaros...Lo añado al primer post... ;D

Luego por MP te digo como cambiar el nick (más tarde que hoy tengo comida familiar...)

El resto ya estáis añadidos al listado!

Gracias boss! Como siempre muy atentos en el trato.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Rusbelio

“He recorrido esta galaxia de un extremo a otro, he visto cosas muy raras, pero nunca vi nada que me impulsara a creer que haya una única fuerza poderosa que lo controla todo, Xiaomi. La Fuerza es lo que le da a Xaiomi su poder,  un campo de energía creado por todas las personas y seguidores, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia de miui.es."

Por esta y muchas cosas, me mantengo unido al mundo Xiaomi y a la comunidad española de miui.es, para apoyarla en todo momento y día a día para que crezca y podamos ver algún día la oportunidad de tener a Xiaomi en nuestro país.

Saludos  ;)

Desconectado hawaian

Jajaja muy bueno Rusbelio...

Que la fuerza te acompañe!!! xDD

Edito: por cierto, ¿con que nick votaste en las votaciones de en.miui.com?

Desconectado Rusbelio

Jajaja muy bueno Rusbelio...

Que la fuerza te acompañe!!! xDD

Edito: por cierto, ¿con que nick votaste en las votaciones de en.miui.com?

El mismo de aquí  ;)

Desconectado hawaian

Vale, ya estas apuntado, lo que pasaba es que en la lista inicial no me salia tu nombre...ahora ya está... ;)

Desconectado blademan76

MI regalo
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 14, 03:59:43 am »
Pues vamos a ver si tengo suerte y me llevo MI regalo, jejeje! ;)

Desconectado pelutzini

• 93
  • I love MIUI/Xiaomi!!! mi2s
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Primer rango por comentarios publicados 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Me uno al sorteooo :p mi próximo smartphone otro xiaomi!!! Xiaomi + miui = the best smartphone, suerte a tod@s!!!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk