[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Conectado hawaian

Hola Miuiers!

Teníamos pendiente un sorteo con lo que envió No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por quedar segundos en la votación de losNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Para este sorteo podrán participar todos los usuarios, así como también los moderadores. Los únicos que no pueden participar son los administradores.

CONDICIONES
Para poder participar pedimos:

• Ser usuario registrado de MIUIEs
  • Haber votado en el mencionado concurso de los MIUI GLOBAL SITES AWARDS No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Ser usuario activo del foro: pedimos que se hayan publicado 10 mensajes en el foro como mínimo anteriores al anuncio de este sorteo
  • Como comprenderéis los envíos se harán solo dentro de España (los gastos de envío salen de nuestros bolsillos).
  • Para participar tenéis que poner una frase en este post. Algo original.

MÉTODO

Iremos confeccionando un documento con los que vayáis votando y cumpláis con los requisitos.

Para conocer al ganador esta vez utilizaremos un juego del bingo, el número de la bola que coincida con el número del documento que hayamos confeccionado indicará el ganador o ganadores. Si se superan los 100 participantes cambiaremos el método del sorteo por el típico de los nombres en un papelito.

Importante: Si vuestro nick era diferente en las votaciones de en.miui.com avisad y para salir de dudas haced una captura de pantalla de en.miui.com como ha hecho parry68 en la respuesta #18.

DURACIÓN

Desde la publicación del post hasta el día 12/04/14 días a las 12 de la noche hora española.

Por lo tanto desde el 29/03 hasta el 12/04/14, de sábado a sábado.

Los resultados con los afortunados se publicarán unos días después de finalizar el concurso.

El premio se os enviará a casa por correos. Por lo tanto los finalistas deberéis enviarnos vuestra dirección por MP, si queréis me las podéis enviar a mi nada más votar a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, no os olvidéis ningún dato (Nombre, apellidos, dirección, código postal, provincia..), así una vez finalizado el concurso podremos proceder a realizar los envíos.

Os daremos hasta el día 19/04/14 por la noche para que enviéis las direcciones (una semana , cómo siempre), si ese día no tenemos las direcciones procederemos a realizar  los envíos a aquellos users que si la hayan enviado con anterioridad (se hará una lista alternativa con premiados suplentes).

No os preocupéis porque las direcciones se irán recopilando en un documento interno y una vez que se acabe el concurso se borrará.

FINALISTAS

Podéis consultar el listado de los participantes al concurso  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El equipo de MIUIEs os desea suerte a todos!

PREMIOS

• 2 auriculares  Xiaomi Piston Earphones  (los color plata)
  • 1 auriculares naranja MEP100
  • 2 carteras de piel MIUI
  • 3 Muñecos llavero  MiTu (de colores)
  • 2 Mini Mitu Dolls (muñecos) limpiapantallas
  • 2 correas rojas
  • 2 cables de datos
  • 3 Tapa auriculares de Android
  • 2 Tapa auriculares de transformers
  • 6 Passports de MIUI

SORTEOS

Sorteo 1-->> Xiaomi Piston Earphones + Passport Miui

Sorteo 2-->> Xiaomi Piston Earphones + Passport Miui

Sorteo 3-->> Auricular naranja MEP100 + correa roja + Tapa auricular

Sorteo 4-->> Cartera de piel + Passport + tapa auricular

Sorteo 5-->> Cartera de piel + Passport + correa  roja

Sorteo 6-->> Muñeco llavero  MiTu (de colores) + tapón

Sorteo 7-->> Muñeco llavero  MiTu (de colores) + tapón

Sorteo 8-->> Muñeco llavero  MiTu (de colores) + tapón

Sorteo 9-->>  Mini Mitu Dolls (muñeco) limpiapantallas + cable de datos + passport

Sorteo 10-->>  Mini Mitu Dolls (muñeco) limpiapantallas + cable datos + passport

GANADORES

Vídeo:

Vídeo editado por 64izadi, gracias crack!!! 8)

Listado :

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Concurso sponsorizado por MIUI Oficial (miui.com)

« Última modificación: 17 de Abril de 14, 18:35:49 pm por hawaian »

Desconectado mr_k

Gracias a miui, mi vida ha cambiado miui mucho!!

Por cierto, en la lista de los votantes, yo creo que aparezco como khassandra, no como mr_k (ya que khassandra tambien me llamo en otros foros!), alguna forma de saber si ese khassandra soy yo? XD

Conectado hawaian

Pues necesitaremos una partida de nacimiento y un juramento firmado por notario xP

Enserio, pues lo veo complicado...esperemos que nadie reclame el nick de khassandra de en.miui.com y a ver que pasa...

Saludos

Conectado rocco6victor

Regalitos! Enhorabuena por el segundo puesto, seguro que la próxima podremos con los rusos
Miui.es muy grande!

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Conectado arturito109

Creo que cumplo con los requisitos. Con vuestro permiso me apunto, pero eso de poner algo original lo veo difícil.
Una vez más aprovecho para daros las gracias por la gran labor que hacéis.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Desconectado srt810

Tengo miuil motivos para repetir con Xiaomi y esta comunidad es uno de ellos :D

Enviado desde mi MI 1S mediante Tapatalk

Desconectado mr_k

Pues necesitaremos una partida de nacimiento y un juramento firmado por notario xP

Enserio, pues lo veo complicado...esperemos que nadie reclame el nick de khassandra de en.miui.com y a ver que pasa...

Saludos

Si me logueo en en.miui.com sale mi nick de khassandra :)

Conectado hawaian

Genial! Prueba superada!  ;)

Te apunto Mr Khassandra  ;D

Desconectado chani83

Otro mas que participa en el concurso jeje...
LLevo tres meses con mi redmi y muy contento,espero que sean muchos mas :)

Gracias por este foro y soporte!!

Desconectado chus_joe

Gracias por todo el trabajo que haceis. El segundo puesto totalmente merecido.  Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado xukar

ese 2 puesto no está nada mal, aunque sea una victoria un poco amarga. no dejéis de ser los mejores nunca. zorionak miues!!!
por cierto mi otro nick xukarxukar, la verdad es que no estaba seguro hasta que he mirado el listado  ;)
« Última modificación: 30 de Marzo de 14, 03:21:45 am por xukar »
cogiendo el gusto al nuevo mi5

Conectado redber

Saludos

Si me logueo en en.miui.com sale mi nick de khassandra :)

Genial! Prueba superada!  ;)

Te apunto Mr Khassandra  ;D

Mr_k acabamos de asignarte la medalla de "miui.es fans" tras superar la prueba.  ;)

Suerte a todos!

Desconectado dragonpat

Go Alo!!
Ah no que me he equivocado de foro....
En serio. Poseo y paseo orgulloso mi Mi2 y soy un incondicional desde el día que lo probé. Gracias miui.es por hacer más fácil toda esta locura!

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado libermail

Orgulloso de estar miuimizado, MIUI POWER !!!   8) ;D
Xiaomi MI2A - MI3 - REDMI NOTE

Desconectado jordi123456

Olee estoy  en la lista!
A mi la frase original que me gusta es la firma de un compañero  que dice algo asi:
"te gastas 400 pavos en un teléfono y no te vas a gastar 1 euro en los cocineros? "
No recuerdo quien era pero  está por  el foro.
AQUÍ os dejo  la mía :

" MITU ! No te quiero por el oro ni por la plata, si no por el tesoro que tienes entre las patas!
Jeje
Un abrazo!