[FONTS MIUI] Fuentes para Miui

Desconectado batallines

Re:[FONTS MIUI] Fuentes para Miui
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 14, 11:11:38 am »
Perdona por la tardanza, pero he estado fuera de juego estos dias. Aqui te dejo la fuente.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jjsamitier

• 41
  • miui.es fan! Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 14, 13:05:25 pm »
Perdona por la tardanza, pero he estado fuera de juego estos dias. Aqui te dejo la fuente.

Gracias batallines. No te preocupes.
Probada y funcionando.
Estaba mirando la aplicación de decía parry68 pero esta fuente en concreto estaba solo en Inglés así que no sé si tendría acentos y ñ. Esta sí.
Aparte que daba un poco de miedo algún comentario en la aplicación que había dejado el teléfono de pisapapeles.

Gracias de nuevo.
También a parry68 por su interés, por supuesto.

Saludos.

Desconectado batallines

« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 14, 13:07:18 pm »
No hay de que, para lo que necesitas ya sabes donde encontrarme.

Desconectado parry68

« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 14, 22:54:54 pm »
  Yo la vi de pasada y me acorde del post. Acostumbro a leer los unread  y como soy del modo curioso me doy una vueltica por google y alrededores para ver si hay solucion facil.
  Por supuesto soy un forero de a pie, nada tecnico, pero para lo que haga falta...

Gracias y saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 14, 21:45:33 pm »
Una consulta....cual es el tipo de letra que usa IOS 6 de forma nativa  ??
---------------------------
Saludos,
Karburo

Desconectado MikeSantos

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 14, 19:29:46 pm »
Hola, quiero poner una fuente y no hay forma

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado MikeSantos

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 14, 19:31:48 pm »
Perdón, por el doble post...

He puesto el archivo mtz en la carpeta themes, pero nl me aparece al entrar en themes, mezcla fuentes..??

Desconectado parry68

« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 14, 20:09:33 pm »
 Vale, acabo de probarlo porque no lo habia hecho hasta ahora pero sale bien.
Fijate que despues de meterlo en Miui carpeta Theme te vas a local---importar de la sd (aqui lo buscas en la carpeta miui)
En este punto no lo ves como descargado, pero si te vas a categoria---mezcla---fuente (que te pone por defecto) aqui si te aparece la fuente y puedes cambiarla.

Por cierto gracias a ti ya me instalado la fuente Ubuntu, para hacer juego con el sistema operativo de mi portatil 8) 8) 8)

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 14, 23:34:22 pm »
   Ya que estamos por aqui dejo el enlace para la descarga de la fuente de v5 Ubuntu.
Es la misma que la que tenemos en el sistema operativo de nuestros ordenadores.
A mi me parece muy bonita y, sobre todo muy clara.
Os dejo el enlace en Mega y un par de capturas.
 Enlace a Drive, por si acaso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos  8)
« Última modificación: 14 de Mayo de 14, 23:15:23 pm por parry68 »

Desconectado jjsamitier

• 41
  • miui.es fan! Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 14, 21:05:13 pm »
Hola parry68, no he conseguido descargarla. Ni por aquí ni desde el ordenador.

Desconectado parry68

« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 14, 21:36:02 pm »

La subo momentaneamente por aquí, ya arreglaré la de mega:

Saludos

Desconectado jjsamitier

• 41
  • miui.es fan! Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 14, 21:55:56 pm »

La subo momentaneamente por aquí, ya arreglaré la de mega:

Saludos

Hecho. Gracias maestro.

Desconectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 14, 01:04:13 am »
Hola, buenas noches,

¿Alguien que sea tan amable de crearme el .mtz de la fuente Chinacat? Adjunto la fuente en el mensaje.

¡Muchas gracias!

Un saludo :D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado lavillamaria

• 88
  • En un lugar de la Alcarria...
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Primer rango por comentarios publicados Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Emoción Canina
    • Awards
  • Votados: 28
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 14, 14:15:21 pm »
Nunca había cambiado la fuente del terminal y moooooola jajajajajaja
Gracias a todos!!!!

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado dharmaster

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 14, 14:05:27 pm »
Buenas,

¿Alguien sabe cuál es la fuente que utiliza Android de forma nativa? Ahora el WhatsApp se me ve con la fuente de MIUI y no me acostumbro.

Gracias!