[CHARLA] 100 MIUI Fonts Collection

Desconectado parry68

[CHARLA] 100 MIUI Fonts Collection
« en: 17 de Febrero de 14, 10:49:00 am »
Trasteando por ahí me he encontrado este paquete con 100 fuentes. Es muy completito y puede irle bien a algún forero.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 27 de Abril de 14, 16:07:21 pm por trunk »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado deskarat

Re:100 MIUI Fonts Collection
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 14, 11:07:27 am »
Gracias!!  Em llegar a mi casa lo pruebo.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Desconectado parry68

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 14, 11:25:22 am »
Gracias!!  Em llegar a mi casa lo pruebo.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

De nada, por si acaso, lo subí a mega también:

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado luisango

• *
  • 103
  • 0x29b - One step forward
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 14, 23:53:40 pm »
Muy buen aporte, lo único malo es que para importar todos los temas tiene tela... xD Y para saber cual es la letra que más te gusta está un poco dificil jaja

Gracias!!

Desconectado Crasos

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[CHARLA] 100 MIUI Fonts Collection
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 14, 17:16:38 pm »
Hola!

Soy nuevo en esto, ayer mismo me compré un Mi4 y por ahora todo bien, lo único es que no se como cambiar la fuente, para que no se me separen las letras con acento. ¿Me podría ayudar alguien paso a paso? Diciéndome el tipo de fuente y como instalarlo.

Os lo agradecería muchísimo!

Muchas gracias!!

Desconectado pantxi

« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 15, 16:54:01 pm »
yo tengo el mismo problema: todas las fuentes que no son la "por defecto" dejan espacios cuando la vocal tiene tilde, queda fatal... alguna lista con fuentes que useis que no hagan eso?

gracias!!

Desconectado koala_salvaje

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 15, 00:45:33 am »
Bueno, voy a estrenarme en este foro aportando mi granito de arena. Aquí os dejo las imágenes de las fuentes, así será maás fácil elegir la que nos guste sin tener q probar cada una de ellas.
Es una buena recopilación, gracias al autor.
 ;)

Desconectado ERMINGUI

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 16, 17:00:47 pm »
Ayer recibí mi Xiaomi redmi note 2 prime, con miui V7, pero curiosamente, no me deja cambiar las fuentes entre las opciones originales. Mi hija tiene un Note 1S y se me está guaseando todo el rato, porque dice que siendo inferior de gama es mejor, cagüeeeeennnn...
Decirme, qué le pasa, a mi móvil. A mi hija ya lo sé, es una envidiosa y le encanta hacerme rabiar.
Soy novato, así que paciencia por favor y explicármelo de manera sencilla, porfa.
Gracias y Xiao

Desconectado yamil.charles

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 16, 13:26:42 pm »
Ayer recibí mi Xiaomi redmi note 2 prime, con miui V7, pero curiosamente, no me deja cambiar las fuentes entre las opciones originales. Mi hija tiene un Note 1S y se me está guaseando todo el rato, porque dice que siendo inferior de gama es mejor, cagüeeeeennnn...
Decirme, qué le pasa, a mi móvil. A mi hija ya lo sé, es una envidiosa y le encanta hacerme rabiar.
Soy novato, así que paciencia por favor y explicármelo de manera sencilla, porfa.
Gracias y Xiao
Tienes que ser root :D

Sent from my spaceship

Desconectado jonica3

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 16, 23:11:14 pm »
Hola!

Soy nuevo en esto, ayer mismo me compré un Mi4 y por ahora todo bien, lo único es que no se como cambiar la fuente, para que no se me separen las letras con acento. ¿Me podría ayudar alguien paso a paso? Diciéndome el tipo de fuente y como instalarlo.

Os lo agradecería muchísimo!

Muchas gracias!!

para que no tener espacio con las tildes hay que cambiar la rom a una version mas actualizada , a mi tambien me paso.

Desconectado Mikelauri

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 16, 09:51:00 am »
No me deja instalar, no me admite temas de terceros, eso que es? Gracias

Desconectado xesus12

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 16, 11:46:08 am »
A mí me dice que no soporta temas de terceros, alguna solución?

Conectado enboferro

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 16, 17:15:25 pm »
Hay un post donde lo dice, para ello hay que hacer diseñador en la cuenta de Miui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y en un rato aparecerá y ya es posible! en teoría te avisan pero a mi no me aviso, directamente pude instalarlo.

Desconectado scrubs

« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 16, 18:23:27 pm »
gracias lo provare

Desconectado crafaelmichel

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 17, 18:24:36 pm »