[DUDA] Auriculares Hybrid Pro HD Auriculares no recococen Shazam en Huawei P8 Lite

Desconectado migueldejuan

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Auriculares Hybrid Pro HD Auriculares no recococen Shazam en Huawei P8 Lite
« en: 13 de Septiembre de 17, 11:34:15 am »
Hola a todos, acabo de recibir unos Auriculares Hybrid Pro HD  y tengo el problema de que no reconocen Shazam en Huawei P8 Lite cuando está conectado a la radio. Es curioso porque el resto de funciones de micro sí que funciona (manos libres, responder llamadas), pero cuando le doy a "shazamear" una canción no reconoce lo que suena por los cascos sino lo que suena fuera. Alguien puede ayudarme?

Gracias por anticipado

un saludo

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2323
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 113
Re:Auriculares Hybrid Pro HD Auriculares no recococen Shazam en Huawei P8 Lite
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 17, 19:06:37 pm »
¿Te funcionaba con otros auriculares así?
Lo mismo Shazam está configurado para que trabaje sólo con el micro del móvil.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 17, 21:22:43 pm »
Hola, sí, con otros auriculares funciona bien. Voy a echar un ojo a la configuración de Shazam. Gracias por la respuesta!

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 17, 09:48:22 am »
He mirado la configuración y no parece que tenga nada que ver. Creo que debe ser algo del sofware (tengo un huawei P 8 lite actualizado). Es decir, el micro no reconoce el audio...

gracias por la ayuda!