[BLOG] Xiaomi presenta el Mi MIX 2, y algo más

Conectado Mariuca77

[BLOG] Xiaomi presenta el Mi MIX 2, y algo más
« en: 11 de Septiembre de 17, 11:19:43 am »

Buenos días #mifan

Hoy ha tenido lugar la presentación del esperado terminal Mi MIX 2. Intentaré contarte lo más destacable e interesante de éste nuevo teléfono.

Vemos un terminal con una pantalla de 5'99", y un diseño espectacular, con exquisito cuidado en los acabados. Materiales como la cerámica, hacen que, además de tener un aspecto de lo más elegante, mejoren la durabilidad del teléfono.

Como ves en la siguiente imagen, la cámara frontal se encuentra en la zona inferior, algo totalmente nuevo, pero idea por la que han apostado.

Vamos con la cámara trasera. Misma cámara que la primaria del Mi 6, sensor Sony IMX386, estabilización óptica de 4 ejes. veamos de lo que es capaz:

Pasamos al apartado del audio, sin duda todo un reto en el que han puesto todo su empeño para mejorar la calidad de sonido.

También mencionar la posición estratégica de altavoz y sensor de proximidad

Y continuamos con una de los puntos fuertes de este modelo, la conectividad. Una imagen vale más que mil palabras.

En cuanto a versiones y precios, habrá 3 versiones: 6GB/64GB - 6GB/128GB - 6GB/256GB, con precios que van desde 422€ - 460€ - 511€ (valores aproximados).

También habrá una edición especial del Mi MIX 2, que será con un cuerpo totalmente cerámico, y estará disponible en blanco y en negro. Su precio será aproximadamente de 600€. (Recuerda que los precios que se comentan son precios de venta oficial, no sabemos el precio al que lo pondrán los resellers.)

Seguimos con otro gran esperado, el Mi Note 3. Prácticamente es un Mi 6 de 5'5" de pantalla, podríamos decir que es un hermano mayor.

Si comparamos el tamaño del teléfono con el iPhone 7 Plus, vemos que es algo más pequeño, manteniendo el mismo tamaño de pantalla.

Cuenta con una batería de 3500mAh, garantizando así al menos un día de uso sin problemas.

En el apartado de la cámara, vemos unas especificaciones similares al Mi 6.

Te muestro unos ejemplos para que te hagas una idea de lo que es capaz:

La gran novedad, en cuanto a cámaras, viene de la cámara frontal. Una cámara de 16MP, con una nueva tecnología inteligente, capaz de embellecer la imagen sin comprometer la naturalidad y calidad.

A continuación una imagen que resume sus especificaciones:

Saldrán a la venta dos variantes en cuanto a capacidad de almacenamiento: 6GB/64GB - 6GB/128GB, ambas en color negro y con unos precios que van desde los 319€ hasta los 370€.

También saldrá en color azul para la versiçon de 6GB/128GB, y tendrá un precio de 410€ aproximadamente.

Y seguimos con un producto no esperado, pero igualmente muy interesante, el Mi Notebook Pro.

Llega con primer lote del mundo de la octava generación de procesadores Intel Core i7, que realiza las tareas un 40% mejor que su predecesor. Pero lo que es más sorprendente es que también viene con un diseño de refrigeración simétrica con el flujo de aire entrante y saliente doble para enfriar rápidamente a pesar del uso intenso.

El Notebook Pro tiene una pantalla de 15'6", pesa 1.95Kg, sensor de huellas integrado en el touch pad, y un diseño minimalista y elegante.

No podemos dejar de mencionar el teclado, ahora más grande, igualmente retroiluminado y sin pérdida de funciones.

Como digo en alguna ocasión, una imagen vale más que mil palabras, así que te dejo un resumen de las principales características en imagen:

En cuanto a precios, habrá 3 variantes disponibles: i7/16GB RAM - i7/8GB RAM - i5/8GB RAM, y su coste será de: 895€ - 819€ - 716€ respectivamente (precios aproximados).

Y hasta aquí el resumen de la presentación que ha tenido lugar hoy. Espero que te haya parecido interesante y de tu agrado.

Recordarte que puedes estar al día en cuanto a las noticias en nuestro canal de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

También si quieres contar tus impresiones, charlar con otros #mifan, contar tus experiencias con los diferentes productos de la marca Xiaomi, o necesitas ayuda, no dudes en unirte a nuestro grupo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión .

Y por último, aunque no menos importante, recordarte, que si estás interesado en la compra tanto de éstos nuevos productos como de los que ya están en venta, en el canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión encontrarás los mejores precios entre las diferentes tiendas online.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 12 de Septiembre de 17, 12:46:45 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión