[BLOG] Presentamos oxmf.club, la nueva plataforma de ofertas de miui.es

Conectado Mariuca77

[BLOG] Presentamos oxmf.club, la nueva plataforma de ofertas de miui.es
« en: 09 de Septiembre de 17, 19:07:44 pm »

Hola #mifan, nuestro compañero @marcmc, ha realizado un estupendísimo trabajazo, y quiere mostrároslo a todos. Seguro que te gustará:

Desde miui.es hace tiempo que impulsamos el uso de Telegram porque nos parece una herramienta muy útil para difundir información (a través de nuestro canal de noticias No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), compartir experiencias y dar soporte (a través del grupo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) y compartir las mejores ofertas a través del canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

La web que hoy presentamos tiene como origen el canal de ofertas de Telegram, y es una extensión de éste para proporcionar más datos a los usuarios de las ofertas que se han ido publicando, evoluciones de precios y descripciones de todos los productos.

También servirá para que los que no tienen Telegram o no quieren estar pendientes de las múltiples ofertas (algunas auténticas gangas) que publicamos cada día, puedan consultar información sobre los precios de los productos en nuestras ofertas antes de comprarse un producto Xiaomi.


La colaboración es la base de miui.es, y como muchos ya sabéis, comprando a través de los enlaces de oferta de nuestro canal de ofertas o de la web No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, colaboráis a mantener viva y activa miui.es sin que os repercuta en nada por vuestra parte (más sobre ello No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Por eso también en el inicio de la web hay un apartado para que cualquier persona que se quiere comprar algún producto (sea o no xiaomi) por internet, o quiera recomendar un producto, y quiera colaborar con miui.es, pueda hacerlo de la forma más sencilla posible y sin que le repercuta en ningún gasto extra. Simplemente con introducir el enlace de una tienda en el lugar indicado en la web, pulsar la opción deseada y comprar el producto ya se está colaborando, y nos ayuda a mantener servidores, desarrollar roms, hacer sorteos, etc.


Queremos dejar claro que esto no sustituye el canal de ofertas, dónde se muestra más información de cada oferta, como la hora de inicio, los usos de cada cupón, etc.

Esperamos que os guste esta nueva página web y que sea una herramienta útil a la hora de buscar los mejores precios entre los diferentes ressellers, igual que una forma sencilla (y gratuita para vosotros) de colaborar.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 09 de Septiembre de 17, 19:27:03 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión