[BLOG] Llega el Nuevo Mi A1

Conectado Mariuca77

[BLOG] Llega el Nuevo Mi A1
« en: 05 de Septiembre de 17, 10:44:08 am »

Buenos días #mifan.

Hoy se ha presentado en India un nuevo terminal, el Mi A1.

Verás que el teléfono es prácticamente un Mi 5X.

Puedes ver las características principales del Mi 5X No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Voy a centrarme en la parte más novedosa de éste terminal, su interior.

Nos encontramos con el primer terminal Xiaomi que lleva Android puro, Android One.

Con toda la seguridad que ofrece Google, una interfaz pura, con actualizaciones mensuales. El Mi A1 recibirá Oreo a finales de año, y será de los primeros en recibir Android P.

Con la App de MIUI para la cámara, más la nube de Google Fotos, tendrás almacenamiento de calidad de forma ilimitada, y de una forma sencilla.

Sin duda una alianza poco prevista y que esperan de buenos resultados.

En cuanto al precio, sale al mercado el día 12 de Septiembre, con un precio aproximado de 197€, y estará disponible en estos paises:

Sin duda, toda una sorpresa el Xiaomi Mi A1. No dejes de decirnos qué opinas en nuestro grupo de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1928
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Re:Llega el Nuevo Mi A1
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 17, 21:27:23 pm »
A ver qué depara el futuro de miui con ésta avanzadilla con Google como compañero.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk