[DUDA] Imposible emparajar Mi Band con movil

Desconectado Pablo francisco

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Imposible emparajar Mi Band con movil
« en: 24 de Agosto de 17, 17:57:33 pm »
Hola, hoy me he registrado y quiero hacer la primera pregunta / consulta en este foro y os pongo en antecedentes, el mes pasado adquirí una Mi Mand 2 y la pude emparejar con mi movil Redmi Note 2. Sin darme cuenta formateé el movil y al volver a instalar Mi Fit, no conseguí emparejarla con el mismo movil, imposible de emparejar.
A mediados de mes de agosto, recibí un movil nuevo Redmi Note 4 y lo vuelvo a intentarlo siendo el resultado negativo.
Ya no sé que más hacer, llevo todo el dia visitando foros y paginas web´s, sin resultado.
¿Alguien me puede ayudar para conseguir emparejar la Mi Band 2 con el movil Redmi Note 4?.

Saludos

Conectado DJStatikVX

Re:Imposible emparajar Mi Band con movil
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 17, 20:35:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, hoy me he registrado y quiero hacer la primera pregunta / consulta en este foro y os pongo en antecedentes, el mes pasado adquirí una Mi Mand 2 y la pude emparejar con mi movil Redmi Note 2. Sin darme cuenta formateé el movil y al volver a instalar Mi Fit, no conseguí emparejarla con el mismo movil, imposible de emparejar.
A mediados de mes de agosto, recibí un movil nuevo Redmi Note 4 y lo vuelvo a intentarlo siendo el resultado negativo.
Ya no sé que más hacer, llevo todo el dia visitando foros y paginas web´s, sin resultado.
¿Alguien me puede ayudar para conseguir emparejar la Mi Band 2 con el movil Redmi Note 4?.

Saludos

Bienvenido a la comunidad, Pablo francisco.

Te aconsejo publicar tu problema en el subforo de Mi Fit. Ahí encontrarás gente que pueda ayudarte.
Este foro sólo está hecho para presentarse. Los problemas mejor publicarlos en el subforo correspondiente.

Un saludo.  ;)

Desconectado hasaro

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Imposible emparajar Mi Band con movil
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 17, 21:19:06 pm »
Buenas, hasta dónde tengo entendido debes primero desenlazar la banda del software Mi Fit, para luego poder desinstalar la aplicación o formatear el móvil. De lo contrario la mac bluetooth estará bloqueada y no hay manera de poder emparejar con otro dispositivo....