[BLOG] Conocemos el nuevo Redmi Note 5A

Conectado Mariuca77

[BLOG] Conocemos el nuevo Redmi Note 5A
« en: 21 de Agosto de 17, 21:40:57 pm »

Hola #mifan,

Hoy un nuevo terminal ha llegado a la familia Redmi, el Redmi Note 5A. Se han presentado dos versiones. Intentaré mostrarte las características más llamativas de ambas.

Empezamos con el Redmi note 5A "normal":

Como buen Redmi Note, tiene una pantalla de 5.5", con una resolución de 1280 x 720, y cristal 2.5D. Líneas simétricas y elegantes, con un peso ligero, de 150 gramos.

Viene con Gorilla Glass y alimentado por Snapdragon 435, 64-bit, procesador de cuatro núcleos, una batería de 3080 mAh que garantiza el día de duración con un uso habitual.

En cuanto al almacenamiento y RAM, tiene 3GB de RAM + 32GB ROM ampliables hasta 128GB. Es de destacar el diseño de la bandeja ya que permite ejecutar dos trajetas SIM más una microSD.

Es en la parte de las cámaras donde reside su mayor particularidad. Lleva una cámara frontal de 16MP y una trasera de 13MP. En la parte frontal se encuentra una luz que facilita la toma de selfies con condiciones de luz escasa.

Comentar también que lleva IR, ideal para poder controlar diferentes tipos de aparatos eléctricos.

Tenemos la versión Prime

Ésta versión tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

También ha salido hoy a la venta una versión más modesta de éste nuevo terminal. Con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Como se puede ver en la fotografía anterior, ésta variante no cuenta con reconocimiento de huella dactilar, lleva el procesador Snapdragon 425, de 1,4GHz.

En cuanto a las bandas de frecuencia que tiene, en esta imagen se ven claramente:

Los precios son:

Redmi Note 5A 2GB/16GB : 699元, unos 89€

Redmi Note 5A 3GB/32GB : 899元, unos 114€

Redmi Note 5A Prime 4GB/64GB : 1199元, unos 152€

No tardaremos en ver éste nuevo dispositivo entre los más conocidos resellers, asi que si crees que te puede interesar, no dejes de seguir el canal de ofertas de telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

De la misma forma, si te gusta estar informado de todo lo que se cuece en el mundo Xiaomi, sigue el canal No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Un saludo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 22 de Agosto de 17, 16:39:30 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Dluna

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Conocemos el nuevo Redmi Note 5A
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 17, 01:56:13 am »
Que increible como Xiaomi ofrece estos productos a precios tan favorables!

Desconectado maria.teresa.sm52

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 17, 19:25:11 pm »
Hola.

Alguien me puede ayudar con el desbloqueo del bootloader de este móvil?

Ya recibi la notificación de que me autorizaban a desbloquearlo pero cuando intento desbloquearlo me da error me indica que esta pendiente de liberar o bajar actualización

¿Qué hago?

Gracias

Conectado candido0162

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 17, 17:45:22 pm »
Es como tiene que ser, liderar con dispositivos increíbles las gamas, baja, media, y tope de gama, las marcas de siempre lo tienen mal para superar a Xianomi en calidad precio. Realmente solo llevo tres mese con un Xianomi Mi 5, estoy tan satisfecho con el dispositivo y la capa MIUI que posiblemente antes de fin de año adquiera mi próximo Xianomi que será el Mi 6 que me encanta. ¡Saludos.!!

Conectado Mariuca77

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 17, 23:59:36 pm »
Hola.

Ya recibi la notificación de que me autorizaban a desbloquearlo pero cuando intento desbloquearlo me da error me indica que esta pendiente de liberar o bajar actualización

¿Qué hago?

Gracias

Hola,

Espero no sea demasiado tarde para responderte, ya veo que han pasado unos días. El desbloqueo del Redmi Note 5A, al igual que el del Mi 5X, están parados, es decir, no se pueden desbloquear.

Tienes más información No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2320
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 113
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 17, 01:00:15 am »
Otro más a la familia. Echo de menos los Redmi con 4000 mah de batería.

Hola.

¿Qué hago?

Gracias

Compañera, ésa pregunta a su subforo correspondiente, por favor.