[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.22) Full

Conectado dcalvillo

• 657
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 59
[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.22) Full
« en: 09 de Agosto de 17, 18:13:30 pm »

MIUI 9, Relámpago rápido

Nuevo - Optimizaciones del sistema en profundidad (08-07)
Nuevo - Nuevos iconos (08-07)
Nuevo - Nuevas animaciones para el inicio la finalización de aplicaciones (08-07)
Nuevo: edición más sencilla de la pantalla de inicio (08-07)
Nuevo - Presentación de la pantalla dividida (08-07)
Nuevo - Modo silencioso mejorado activado por el botón de volumen (08-07)
Nuevo: mejora la legibilidad de la página de inicio de Mensajería (08-07)

Sistema
Optimización: los dispositivos con perfiles Bluetooth raros se ocultan en la lista de dispositivos (07-25)

Ajustes
Nuevo: busca aplicaciones en la configuración de aplicaciones dobles (08-03)

Aplicable para dispositivos:  Redmi Note 4 Qualcomm / Redmi Note 4X y Mi 6.

Fuente: en.miui.com

« Última modificación: 22 de Septiembre de 17, 15:27:24 pm por dcalvillo »
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado dcalvillo

• 657
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.17) Full Changelog
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 17, 23:58:16 pm »

Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.17) Full Changelog

Sistema
Fix - Las opciones de desarrollador no se puede abrir  utilizando Bahasa Indonesia (08-15)
Fix - La música se mantiene en la pantalla de Notificación después de salir de la aplicación (08-15)

Bloqueo de aplicación
Nuevo - Añadido la aplicación  paso de bloqueo antes de desbloquear utilizando una nueva huella digital por primera vez (08-15)

Pantalla de Bloqueo, barra de estado, barra de notificación
Fix - Voz femenina para inglés (espera de Wi-Fi) en la pantalla de notificación (08-15)
Fix - El reproductor de música deja de funcionar en la pantalla de bloqueo después de 10-15 minutos (08-15)

Calendario
Nuevo - Introducción de las tarjetas de fútbol con la información sobre las principales ligas internacionales y partidos (08-15)

« Última modificación: 18 de Agosto de 17, 05:22:26 am por dcalvillo »

Conectado dcalvillo

• 657
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.24)
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 17, 18:35:15 pm »
MIUI 9 Global Beta ROM 7.8.24 Full Changelog

Apps Nuevo - My Picks obtiene un nuevo nombre y un nuevo icono! ¡Conoce Apps! (08-21)

Correcciones de errores importantes:

Sistema
Solución - Sólo se puede agregar / mostrar mi TV / Mi Caja en la aplicación Mi Remote después de la actualización. (08-22)

Pantalla de Bloqueo, barra de estado, barra de notificación
Solución - Carousel Wallpaper no pudo cargar recursos en línea (se requirió actualizar Play Store) (08-22)

Temas
Optimización - Página de inicio rediseñada (08-24)

« Última modificación: 25 de Agosto de 17, 04:30:41 am por dcalvillo »

Conectado dcalvillo

• 657
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.31)
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 17, 05:39:19 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 7.8.31 Changelog:

¡El tercer lote de dispositivos soportados: Redmi 2 / Redmi 2 Prime / Mi 3 / Mi 4 / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 Special Edition / Redmi Note 4 MTK / Mi 4i / Redmi Note 2 / Redmi Note Prime / Mi 2 / 2S /  Mi Note / Redmi 3/Prime / Redmi 3S/Prime / Redmi 4A / Redmi 4 Prime!

Pantalla de inicio
Los usuarios pueden configurar su pantalla principal  en el modo de edición.
Después de actualizar a MIUI 7.8.31 este viernes, puede ingresar al modo de edición y presionar "Configuración de pantalla predeterminada" para configurar cualquier pantalla como Pantalla de inicio.

Sistema
Optimización: los dispositivos con perfiles Bluetooth poco usuales se ocultan en la lista de dispositivos (08-29)

Corrección – Cierre Forzoso de WhatsApp en la pantalla dividida (08-29)

Contactos
Corrección - La búsqueda de contactos no funcionaba adecuadamente para Ruso y Ucraniano (08-29)

Mensajería
Corrección – El tiempo in Messaging no cambiaba cuando se establecia al formato de 12 horas (08-29)

Pantalla de inicio
Optimización - Los usuarios pueden configurar su pantalla principal en el modo de edición (08-29)

Quick ball
Nuevo -  Quick ball regresa al borde después de 3 segundos de inactividad (08-30)

« Última modificación: 01 de Septiembre de 17, 06:33:22 am por dcalvillo »

Conectado dcalvillo

• 657
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.7) Full
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 17, 07:25:22 am »
Se está invitando a los Mi Fans a participar en la versión beta de Mi Drop.
Si está interesado en las pruebas de aplicaciones y las cacerías de errores, por favor, consulte el siguiente hilo para obtener más información:
Un completamente nuevo nuevo Mi Drop –No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Compartir tus momentos favoritos más fácil que nunca.  Todas las sugerencias y solicitudes de características son bienvenidas, no dudes en hacer saber tus valiosos comentarios.

MIUI 9 Global Beta ROM 7.9.7 Changelog Completo:

Mensajería
Corrección: Los mensajes con “one-time passwords” desaparecían (09-07)

Pantalla de inicio
Nuevo: iconos animados para las aplicaciones seleccionadas en el tema predeterminado (09-01)
Optimización - Nueva animación para lanzar y cerrar aplicaciones (09-01)

Ajustes
Corrección: El nivel de parche de seguridad de Android se mostraba con la fecha incorrecta (09-07)

Descargas
Nuevo: Las descargas permanecerán en espera,  cuando la conexión se establece nuevamente en caso de que se interrumpa (09-05)

Seguridad
Optimización - Simplificado y mejorado el diseño de la página de resultados del análisis de virus (09-07)

« Última modificación: 08 de Septiembre de 17, 06:30:01 am por dcalvillo »

Conectado dcalvillo

• 657
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.14) Full
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 17, 04:58:21 am »
MIUI 9 Global Beta 7.9.14 Registro completo de cambios

Temas
Optimización - Temas actualizados  Peach blossom y Asphalt (09-14)

Cámara
Solución - Problemas de soporte de idioma (09-12)
Solución – Cierre forzoso en Mi Remoto (09-12)

Ajustes
Optimización - Introducción de atajos de botones y gestos (09-08)

Escáner
Fix - Scanner no podría funcionar normalmente (09-12)

Conectado dcalvillo

• 657
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.22) Full
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 17, 15:26:34 pm »
MIUI 9 Global Beta 7.9.22 Registro completo de cambios

Sistema
Corregido - Presionado largo en los botones táctiles llevan a problemas de “Force Close” (09-19)

Contactos
Corregido - Clasificación de contactos para el idioma ruso (09-19)

Ajustes
Corrección – Problema con las imágenes de uso reciente que se giraban automáticamente (09-20)

Fuente : en.miui.com