[BLOG] El Nuevo Mi 5X

Conectado Mariuca77

[BLOG] El Nuevo Mi 5X
« en: 26 de Julio de 17, 09:42:08 am »

Hola #mifan,

Se presenta oficialmente el nuevo terminal de la casa Xiaomi, el Mi 5X.

Tres colores: oro, negro y rosa y cuerpo metálico.

Pantalla de 5.5", con un tamaño de 155.4 x 75.8 x 7.3 mm, y un peso de 165 gramos.

Bordes redondeados que, aparte del sentido estético, hacen que se adapte perfectamente a tu mano.

La antena se integra en la parte superior de la parte trasera, obteniendo así un efecto uniforme y elegante.

Una parte trasera con un revestimiento anti-huellas.

Comparte cámara con el Mi 6, es de esperar un excelente rendimiento.

Su modo retrato no dejará indiferente. Al igual que en el Mi 6, imita el efecto obtenido en una SLR, manteniendo el fondo borroso.

Manteniendo la línea conservadora, el Mi 5X llega con un procesador Snapdragon 625.

Para el resto de especificaciones tenemos, una batería de 3080mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Destacar, en la parte del audio, que contará con calibración DHS y amplificador propio, lo que garantiza una gran calidad de sonido.

y para el final, la parte económica: precio de 1499¥, unos 190.7€.

Galería de imágenes:

En esta imagen intuimos que podría llevar algún tipo de función para eliminar elementos de la escena.

Toda esta información y muchísima más en el canal de noticias de telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado bootonoboot

Re:El Nuevo Mi 5X
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 17, 10:28:12 am »
Gracias por la información Mariuca.
Sin duda, parece un buen terminal.

Saludos.

Desconectado urkocaza

« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 17, 00:24:25 am »
Pena el sd 625.por lo demas es un movil que me ha gustado.veremos si sacan algun mi5 x mas potente.
Urkocaza

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4491
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 17, 13:49:10 pm »

Buenas,

Otro más para la familia, aunque me parece un modelo innecesario en nuestro mercado.

Gracias por la info Mariuca77

Saludos!!!

Desconectado manuaps

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 17, 10:06:20 am »
Pues yo no lo veo un modelo innecesario. Es justo lo que busco, pensar que tiene una cámara bastante buena y encima la posibilidad de ampliar mediante tarjeta Sd cosa que en ningún Xiaomi de la serie Mi se podía.... Optaré a el en cuanto sea posible para sustituir a mi Redmi Note 3 Pro Prime del cual también estoy muy orgulloso.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2320
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 113
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 17, 22:14:59 pm »
Es un terminal a camino entre los Redmi y los Mi. Ni lo uno ni lo otro.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado Dluna

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 17, 02:01:19 am »
Chicos es la tienda geekbuying está en oferta y voy a comprarmelo esta semana, sin embargo tengo la duda que si viene en español, aunque en a tienda dice que sí, viene con la ROM  china porque me he fijado en lapagina de Xiaomi y este movil no tiene version de ROM internacional.

Chicos alguno de uds sabe si a pesar de ser la ROM china trae el idioma español?? ya que este movil me encanta y deseo adquirirlo.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 17, 11:05:54 am »
La rom china solo trae chino o inglés, según prefieras.

Saludos.

Desconectado xiu

• 7
  • MIUI siempre
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 17, 13:16:28 pm »
Hola a todos,
acabo de recibir el MI5x con la version MIU 8.5.14.0 en inglés. Estoy buscando la ROM en español para este teléfono, podrías indicarme si existe y la forma de instalarla.

Gracias de antemano,
« Última modificación: 06 de Septiembre de 17, 14:36:12 pm por xiu »

Conectado bootonoboot

« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 17, 14:38:15 pm »
Me temo que la global aun no existe.

Saludos.

Desconectado Mharker

« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 17, 20:51:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos,
acabo de recibir el MI5x con la version MIU 8.5.14.0 en inglés. Estoy buscando la ROM en español para este teléfono, podrías indicarme si existe y la forma de instalarla.

Gracias de antemano,

Hola que tal sientes el 5x y que tal es el rendimiento de bateria?
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)