[FINALIZADO] MIUI Oficial organiza "MIUI Global Fan Sites Awards". Vota Miui.ES!

Desconectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
Hola a tod@s,

Estoy intentado votar a MIUI, cómo es natural pero no me deja :( Me aparece el siguiente error: "Your User group have no permission to vote".

¿Qué puede pasar?

Un saludo :D

EDITO: ¡Ya pude votar!
« Última modificación: 17 de Enero de 14, 01:14:00 am por kayron_8 »
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado redber

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He dejado como adjuntos al primer post unos banners para el quien quiera ponerlo de firma y ayudarnos a promover más las votaciones ;)

Yo como no me decidía que color elegir cree un gif con todos los banners ;D

El que lo quiera que pegue este Código en su firma:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
[center][b][color=red]HASTA EL 24 DE ENERO[/color] (Hora de Beijing)
[size=8pt]El ganador será anunciado el 25 de Enero[/size][/b][/center]

[center][url=http://foro.miui.es/index.php?topic=3983.0][img width=750 height=96]https://dl.dropboxusercontent.com/s/q4iag8nhy34z6mc/123.gif[/img][/url][/center]

Desconectado hawaian

Jajaja que bueno Redber, me encanta!! Así que me lo pillo... Gracias!

EDITO: joer con los rusos...no paran! xD
« Última modificación: 17 de Enero de 14, 01:04:44 am por hawaian »

Desconectado redber

Hola a tod@s,

Estoy intentado votar a MIUI, cómo es natural pero no me deja :( Me aparece el siguiente error: "Your User group have no permission to vote".

¿Qué puede pasar?

Un saludo :D

EDITO: ¡Ya pude votar!

Me alegro, vamos vamos.

Que mejor manera de agradecer el trabajo de todos que votando.

Desconectado espaciosalter20

Listo! Votado por Miui.es!!!

Aprovecho y hago un pequeño off-topic:  Despues de unas extensas vacaciones (mes y medio o algo asi), vuelvo a full con el moderamiento del foro de ROMS MI2/s y empezaré de cero nuevamente con las nuevas fuentes en el modding.  Tuve que formatear el pc :(  :'(
viviendo en la matrix
Optimizaciones MIUI v5/6 para MI2/S: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Optimizaciones MIUI v5/6 para MI2A:

Desconectado Cesar_80

Votado!!
He sido el voto 70, creo que vamos quintos.
HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

Desconectado batallines

Vamos gente, animaos a votar, que no se diga, tenemos a los rusos a tiro de piedra, jejejeje

Desconectado redber

Vamos poco a poco, toca remontar.

Ánimo que podemos.

Adjunto como van los resultados  ahora mismo:

Desconectado danigil

Ya he votado, tendriamos que divulgarlo por htcmania, MP del foro,... Yo he sido el voto 74 y vamos en 6 posición :(

Enviat des de MI2S a través de Tapatalk

Desconectado chus_joe

Un voto mas!! Ya tenemos 77. A ver si se anima la gente!!
« Última modificación: 17 de Enero de 14, 11:53:15 am por chus_joe »

Desconectado redber

Actualizado primer post con una aclaración importante.

Desconectado Strom

Otro voto más! Ya vamos por 81. Vamos que los rusos van fuertes!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado jcarlosre

Voto emitido ... ¡¡¡Vamos chicos, que tenemos que votar que nos van ganando!!!
« Última modificación: 17 de Enero de 14, 13:54:13 pm por jcarlosre »
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado juliusssss

• *
  • 1849
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 418
Ya he votado.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vamoooooooos señores!!!!!!!! Hay que hacer más presión que los rusos nos llevan bastante ventaja.

PD: Gracias @redber por el banner.

Desconectado Sr. Droid

• 401
  • Cocinero de Xperia U
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fans de miui.es 3er Aniversario de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
Vote para MIUI Spain jajja venga que somos los mejores
Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un mensaje