[FINALIZADO] MIUI Oficial organiza "MIUI Global Fan Sites Awards". Vota Miui.ES!

Desconectado davix16

Hola a todos los MIUIers!

Como algunos sabréis, Xiaomi está a punto de expandirse de manera oficial. Pero, ya lo ha hecho de manera extraoficial, gracias a todos los Foros de Fans MIUI, y a los estupendos fans de MIUI.  :)

El 2013 ha sido un gran año para MIUI, y en la actualidad cuenta con 21 de estos foros. Todos ellos han realizado un trabajo espectacular, pero algunos lo han hecho todavía mejor. Por eso se ha decidido crear este concurso, para daros la oportunidad de conocer los distintos foros mejor, y de premiar a los más destacados.

Cómo participar

Todo lo que hay que hacer es votar por tu foro favorito!!
(MIUI ESPAÑA)

Nota:
  • Cada miembro que vote puede conseguir una medalla de su foro por el que ha votado. Por ejemplo, si votas por Miui España, consegirás una medalla de "Fan de Miui España".
  • Los votos de los usuarios recién registrados son VALIDOS porque los foros oficiales PUEDEN pedir a sus usuarios que voten por ellos. Sin embargo, los votos de usuarios con multiples cuentas no serán validos. Por favor, no haga spam. Los votos se revisarán antes de anunciar los ganadores.

Tiempo:

Desde el 16 al 24 de Enero (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero.

Por favor, no hagáis multiples cuentas creando SPAM para realizar varios votos. Votad solamente con el usuario que tengáis personal para vuestro terminal.

Si no, podemos ser descalificados.... ;)

En la parte inferior de este post encontraréis banners para ponerlos de firma y que así todos los usuarios pulsando sobre el le dirijan a esta publicación. De esta manera, nadie se quedará sin saberlo y podrá haber más votos así.

ENLACE PARA VOTAR:

>>> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  <<<<

Premios

1) Cada Foro cualificado puede conseguir un Xiaomi Mi3 WCDMA 16Gb

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

El Xiaomi Mi3 que pondrían a disposición de nuestro FanSite es el instrumento de trabajo que vamos a tener en MIUI España (Trunk) para poder cocinar, traducir a español las rom del Mi3 y dar el soporte adecuado a las dudas y problemas que genere este dispositivo.

Como sabéis ningún Administrador, Colaborador, ... recibe ninguna retribución económica por el tiempo y los esfuerzos que dedicamos al mantenimiento, soporte, funcionamiento, ... del Foro. Incluso entre todos tenemos que pagar el alojamiento y el dominio de este FanSite.

Por ese motivo, si salimos ganadores los regalos serán sorteados entre dos grupos. 1 de los grupos serán entre todos los usarios que están votando en el hilo oficial y el segundo grupo serán los colaboradores como Moderadores, Super-Moderadores y Testers.

Cuando llegue el momento de ver si hemos ganado algo, organizaremos ese nuevo sorteo entre los dos grupos antes citados. Hasta entonces, contamos con vuestra participación en los votos.

Saludos.

Fdo.: El Staff de MIUIEs

2) Los Foros que finalicen en el Top5 conseguirán regalos extra
El ranking the los foros estará basado en dos partes: rendimiento diario (50%, realizado por Xiaomi MIUI) y los votos recibidos (50%, realizado por todos los votantes)

Premios para el Top1:
5 Auriculares Xiaomi Piston  + 5 Mi3 Phone Covers + 10 muñecos Mitu pequeños + 10 llaveros Mitu + 5 carteras Xiaomi + 1 altavoz Xiaomi Bluetooth.

Premios para el Top2 y Top3:
3 Auriculares Xiaomi Piston  + 3 Mi3 Phone Covers + 5 muñecos Mitu pequeños + 5 llaveros Mitu + 2 carteras Xiaomi + 1 altavoz Xiaomi Bluetooth.

Premios para el Top4 y Top5:
2 Auriculares Xiaomi Piston  + 2 Mi3 Phone Covers + 5 muñecos Mitu pequeños + 5 llaveros Mitu + 1 carteras Xiaomi.

Premios para el mejor comentador:
1 Auricular Xiaomi Piston  + 2 muñecos Mitu pequeños + 2 llaveros Mitu + 1 carteras Xiaomi.

(Se elegirá al mejor comentador de entre todas las respuestas escritas en el hilo del concurso). Si quieres ganar, haz tu respuesta atractiva (En el foro oficial, no aquí en Miui.es)

Codigo del Banner para la firma animando a los usuarios a votar:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
[center][b][color=red]HASTA EL 24 DE ENERO[/color] (Hora de Beijing)
[size=8pt]El ganador será anunciado el 25 de Enero[/size][/b][/center]

[center][url=http://foro.miui.es/index.php?topic=3983.0][img width=750 height=96]https://dl.dropboxusercontent.com/s/q4iag8nhy34z6mc/123.gif[/img][/url][/center]

HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 26 de Enero de 14, 20:31:53 pm por davix16 »

Desconectado loft17

Ya vote por esta comunidad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Conectado rocco6victor

Otro voto mas para esta comunidad

Desconectado batallines

A darles caña, que no se diga...  ;D

Conectado redber

Vamos, vamos, que veo a poca gente que ha votado.

Adjunto al post lista:

Desconectado dpr8209

Otro voto más para ésta pedazo de comunidad.

Desconectado 64izadi

Yo también lo he votado. Ánimo a todos! Que esta vez podemos ganar!

Desconectado chani83

Otro voto más,ya vamos por 29¡¡

Ánimo¡¡¡

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Pido tanda...

...tengo el 30, que pase el siguiente, jejeje   :D

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado DickPurple

Pero esto que eeeeeeessss???

Sorry, your account or IP address is banned, you can not access the site.

Desconectado jvmax

Voto realizado!
Suerte!!
 8)

Desconectado RafaZapataD24

Voto para MIUI España.

Vamos!

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Yo también lo he votado. Ánimo a todos! Que esta vez podemos ganar!

Esta vez está mucho más difícil, foros que la otra vez apenas tenian votos, tienen más o menos igual o más que nosotros, y los rusos esta vez van lanzados.

Va a ser una muy buena competición y espero que igualada entre varias MIUI Fan Sites.

Hay que ponerse las pilas y tienen que votar tod@s los usuari@s, así por lo menos podremos quedar otra vez en los 3 primeros, porque creo en tod@s nosotros y en pocos meses se ha hecho un trabajo espectacular.

I LOVE MIUI !!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
Ánimo!!!!!! A votar!!

Hug!

Desconectado squallterror

Tenéis mi voto
merecemos ganar!!!!