[DUDA] El maldito problema de los ringtones y notificaciones personalizadas!!!

Desconectado bornostroklum

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] El maldito problema de los ringtones y notificaciones personalizadas!!!
« en: 24 de Julio de 17, 06:34:25 am »
Buenas noches gente! Creo que esto se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza el asunto de tratar de personalizar los sonidos para Whatsapp y otras aplicaciones. Tengo un Mi Max 2 y ya tengo jaqueca buscando alguna solución a esto. Llevo dos días revolcando la internet y po aparece nada que funcione. Alguien en "Dual Sim" dijo que el problema en Miui 8.5 (que es mi versión actual de Miui) y otras anteriores es que Whatsapp no lee todas las carpeta del sistema, por lo que no accede donde tenemos almacenados nuestros ringtones y sonidos de notificación. Le he dado los permisos, todos en realidad a Whatsapp y ni así! Lo intenté forzando los sonidos con "Light Flow" y ni así! Otra persona sugirió crear en "sdcard/miui" una carpeta que diga: "ringtone" y meter todos nuestros sonidos ahí para que Whatsapp los reconozca pero, en 8.5 esa carpeta ya existe, por lo que no hay que crearla. Ahí metí todos mis sonidos pero...parece que Miui tiene mente propia y no hay modo de cambiar los sonidos por defecto, o por lo menos, lograr que queden dentro de los sonidos del sistema para que Whatsapp logre llerlos. No sé, me estoy comenzando a desquiciar. Miui es maravilloso pero tiene ciertas cosas que son exageradas y un verdadero dolor de culo. Alguien con alguna otra idea???

Conectado DavidCT

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:El maldito problema de los ringtones y notificaciones personalizadas!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 17, 11:17:00 am »
Yo con un Redmi 3s, tengo el tono en el almacenamiento interno en una carpeta llamada music en la raíz.
Y me lo detecta, desde WhatsApp puedo cambiar el tono.

Enviado desde mi Redmi 3S usando Mi Center

Conectado bootonoboot

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 17, 12:28:43 pm »
Dependerá de la rom y el terminal.
En Redmi 3 con 8.5.1.0 pones cualquier tono almacenado en la sd externa sin problemas.

Saludos.

Conectado basic41

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 17, 18:54:53 pm »
Me gustaria tambien una solucion, porque tambien tengo el Mi Max2, y no hay manera de que pueda elegir una notificacion y personalizada y "pite" como yo quiero. si la selecciono solo se enciende la pantalla y me notifica que tengo un mensaje, pero no se escucha, y si, esta con el sonido activado jejejej