[DUDA] Nuevo miembro con un MI5C

Desconectado ivanuxi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Nuevo miembro con un MI5C
« en: 20 de Julio de 17, 17:35:35 pm »
Buenas a todos, espero poder compartir y que me puedan ayudar en mis dudas.

Me gustaria que se creara un post para el terminal MI5C puesto que es el que yo tengo y no he visto ningun post donde poder plantear mis dudas.

Muchas gracias

Conectado DJStatikVX

Re:Nuevo miembro con un MI5C
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 17, 22:05:04 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Me gustaria que se creara un post para el terminal MI5C puesto que es el que yo tengo y no he visto ningun post donde poder plantear mis dudas.

Muchas gracias

Bienvenido a la comunidad, ivanuxi. No te preocupes, que por lo del subforo ya he contactado a los administradores para que intenten crear un espacio al respecto para este terminal.

Espero que disfrutes mucho el terminal, así como MIUI. Si tienes alguna duda, mientras tanto, puedes consultarlo en nuestro canal de Telegram: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.  ;)

Desconectado ivanuxi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Nuevo miembro con un MI5C
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 17, 15:44:33 pm »

Muchas gracias

Bienvenido a la comunidad, ivanuxi. No te preocupes, que por lo del subforo ya he contactado a los administradores para que intenten crear un espacio al respecto para este terminal.

Espero que disfrutes mucho el terminal, así como MIUI. Si tienes alguna duda, mientras tanto, puedes consultarlo en nuestro canal de Telegram: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.  ;)

UP