[DUDA] ¿Puedo cambiar la BaseBand sin problemas?

Desconectado electron45

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ¿Puedo cambiar la BaseBand sin problemas?
« en: 05 de Julio de 17, 18:50:05 pm »
¿Puedo cambiar sólamente la BaseBand sin problemas adicionales?

Tengo un teléfono Xiaomi Mi MAX 2 (oxygen) (android 7.1.1) con CPU Snapdragon 625 que no dispone de cobertura para la banda de frecuencias LTE B20 (800 MHz) usada en Europa.

Tengo también los archivos "NON-HLOS.bin" de los teléfonos Xiaomi Note 4X (mido) (android 7.0) y BlackBerry KeyOne (qc8953) (android 7.1.1), ambos con procesador Snapdragon 625.

El firmware de BlackBerry KeyOne incluye tres archivos "NON-HLOS.bin": global, usa, y eumea ( Europe, Middle East, and Asia).

Mis preguntas son muy sencillas:

¿Puedo instalar el archivo "NON-HLOS.bin" (eumea) de BlackBerry KeyOne en mi Xiaomi Mi MAX 2 con "fastboot flash modem non-hlos.bin"?

¿Alguien ha sustituido el archivo "NON-HLOS.bin" en su teléfono Xiaomi?

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2272
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 110
Re:¿Puedo cambiar la BaseBand sin problemas?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 17, 00:50:06 am »
No, si no quieres un pisapapeles.
La b20 no es la única banda LTE, ni en Europa ni en España. Puedes ver en el enlace que hay países que ni la tiene: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El tema de la red lte sería más de cobertura por tu zona, ya que en ciudades y pueblos grandes no suele haber problemas. Ya en sitios más alejados, sótanos y similares si es verdad que te puede quedar restringido a 3G.

Un saludo.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado Juliiann

• 66
  • Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:¿Puedo cambiar la BaseBand sin problemas?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 17, 01:54:08 am »
Coincido con José creo que te mandarías un dolor de cabeza sin necesidad. Ahora te pregunto probaste entrar a configuración >acerca del dispositivo una ves dentro le das varios toques a memoria interna te abre una configuración adicional y vas sobre la SIM 1 o la que uses dónde sale la opción de bandas que dice LTE, GSM, Edge tocas ahí y despliega un montón de opciones y vas hasta abajo donde dice unlock o algo así te apaga la radio de señal del móvil y vuelve a encender debería de liberar las bandas adicionales de Qualcomm que serían las globales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk