[DUDA] Xiaomi box tv 3

Desconectado apocalipsis2

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi box tv 3
« en: 02 de Julio de 17, 17:08:31 pm »
Hola, tengo un problema con el xiaomi tv que me trae de cabeza, el netflix no funciona, aparentemente no tiene ningun  problema, inicio sesion con mi cuenta y me carga la interfaz del netflix correctamente incluso inicia la reproduccion de video pero cuando lleva unos segundos se para la reproduccion y me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir este titulo por favor intentelo mas tarde o con otro titulo", llame a netflix pensando que el problema era de ellos pero despues de muchas comprobaciones de conexion y configuraciones de red llegamos a la conclusion que el problema era del dispositivo, he desistalado la aplicacion y la he vuelto a instalar pero nada, incluso he rstablecido el dispositivo a los valores de fabrica agradeceria la ayuda porque el dispositivo lo compre por el netflix expresamente.

Conectado robymar

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi box tv 3
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 17, 21:28:52 pm »
Lo tienes rooteado??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2280
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 110
Re:Xiaomi box tv 3
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 17, 01:59:39 am »
¿De dónde descargas la app?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk