[DUDA] Xiaomi Redmi 3 Pro conexión USB

Desconectado Dididito

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Redmi 3 Pro conexión USB
« en: 20 de Junio de 17, 10:13:26 am »
Hola a todos,
He estado buscando alguna hebra que pueda solucionar mi problema pero no he encontrado nada.
Os comento, desde que tengo mi Redmi 3 Pro he podido conectarlo por USB para acceder a la SD sin problemas y todo ha funcionado perfectamente, además lo podía conectar a mi coche a través de Android Auto y funcionaba de lujo.
Pero de repente, todo esto ha dejado de funcionar, mi PC no reconoce el telefono y mi coche tampoco. Yo no recuerdo haber hecho ninguna actualización, así que no creo que sea eso.
Alguien tiene alguna sugerencia para poder saber que está pasando? Como solucionarlo?

Desconectado Ekeceleon

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Xiaomi Redmi 3 Pro conexión USB
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 17, 14:00:45 pm »
Lo mismo me ha pasado a mi con el mismo terminal.

No hay manera de solucionarlo...

Desconectado Dididito

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 17, 14:15:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo mismo me ha pasado a mi con el mismo terminal.

No hay manera de solucionarlo...

He preguntado y parece ser que es hardware, me voy a cambiar el conector de carga (no el USB) a ver si se arregla.

Desconectado doctorjosue24

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 18, 13:07:31 pm »
Qué tal todo? ¿Has podido hallar la solución? Afortunadamente tengo problemas pero como esto es una comunidad sería bueno que nos comentases tu experiencia

Desconectado Dididito

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 18, 13:10:58 pm »
Hola!!
Pues he ido a varias tiendas y todas me dicen que debe de ser el flash (creo que no se escribe así) de carga, pero ninguna tiene el componente en cuestión para cambiarlo.

Me gustaría ir a alguna de las tiendas oficiales de Xiaomi que han abierto en madrid para ver si allí si pudieran arreglarlo, pero claro, no quiero gastarme mucho dinero porque para gastarme mucho dinero en la reparación me compro un telefono nuevo.
Un saludo