[DUDA] Xiaomi redmi note 4X bloqueado por conraseña

Desconectado WLADIMIR RK

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi redmi note 4X bloqueado por conraseña
« en: 07 de Junio de 17, 03:41:54 am »
Espere un mes mi telefono y ahora que lo recibi no lo puedo ocupar.
El telefono llego biencon miui 8 global, lo configure con mis cuentas, huella digital, clave (la misma que uso hace años)
Todo funciono bien hasta que lo apague, alprenderlo me pide la contraseña y al ingresarla me dice que es incorrecta¡¡,  tampoco me reconoce la huella digital para desbloquearlo.
No quiero cambiarle la ROM y imagino que por logica debe haber algun metodo rapido de recuperar la cotraseña pero por mas que busco en foros todos hablan de fastboost, recovery, etc. Yo solo quiero recuperar mi clave nada más.
No se por que estos chinos son tan complicados para todo, el telefono en si es bueno
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecere muchisimo
Baje el mi unlock y lo desbloquie con mi cuenta miui pero todo sigue exctamente igual

Desconectado lemontan

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi redmi note 4X bloqueado por conraseña
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 17, 18:52:08 pm »
Me pasa exactamente lo mismo, hay podido tu avanzar en el tema ?
Leo

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2320
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 113
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 17, 19:07:57 pm »
No hay otra que flashear el teléfono. O tal vez si tienes la cuenta de Google configurada, lo mismo lo puedes borrar todo desde el Administrador de dispositivos de Google.

Lo que has hecho con el n Mi unlock es para desbloquear el bootloader, que para flashearlo te vendrá de perlas.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Conectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 17, 21:13:03 pm »
Puedes conectarte con un Pc a tu cuenta mi y una vez dentro en el equipo que tengas vinculado, le puedes dar a "Erase".
Igualmente como dice el compañero desde el administrador de dispositivos android de google.
Y si no, puedes tirar de mipcsuite chino.

Saludos.