[DUDA] ELEPHONE S7 MINI PROBLEMAS DE ANUNCIOS

Desconectado josepcoga

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ELEPHONE S7 MINI PROBLEMAS DE ANUNCIOS
« en: 01 de Junio de 17, 10:21:02 am »
Hola, buenos dias, primero decir que estoy muy cabreado con la compañia de telefonos Elephone ya que me compre un Elephone s7 mini hace cosa de un mes y medio y empezaron a salir anuncios en la pantalla y a instalarse aplicaciones solas sin permisos, dos dias mas tarde de los primeros anuncios se me puso un pin en la pantalla de bloqueo que no sabia, ni era el mio personal y mi huella no la aceptaba, problemas y no lo puedo desbloquear, alguna ayuda?, he pensado  en cambiar la ROM y eso pero si veo una solucion mas compleja, mejor antes que cambiarla, ademàs, elephone no ha sacado una actualizacion para la ROM, por lo que no estaria haciendo nada si la canviase, ya que seria la misma verision, he probado de restaurarlo de fabrica, he hecho muchas cosas pero nada. AYUDA

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1928
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Re:ELEPHONE S7 MINI PROBLEMAS DE ANUNCIOS
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 17, 18:03:57 pm »
Creo que andas liado de foro.

Éste es un foro especializado en Xiaomi y creo que poco te vamos a poder ayudar con tu Elephone.
Intenta buscar el foro oficial de Elephone o alguno que trate muchas marcas, como XDA-Developers o HTCmania.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk