[BLOG] Nuevo Mi Max 2

Conectado Mariuca77

[BLOG] Nuevo Mi Max 2
« en: 25 de Mayo de 17, 09:58:07 am »

Buenos días #mifan,

Hoy se ha presentado el nuevo terminal de Xiaomi, el GRAN esperado, el Mi Max 2.

Un diseño simétrico, cuerpo metálico, esquinas redondeadas, nueva ubicación más discreta de la antena, mejorado para usar con una sola mano.

Como punto destacado encontramos la batería, con una gran capacidad, de 5.300mAh. Puedes llegar con  facilidad a los dos días de uso. Además, Mi Max 2, tiene carga rápida 3.0+ carga paralela, siendo capaz de cargar un 68% en tan sólo 1 hora.

Turno de la cámara. Llega con un sensor Sony IMX386 de 12 MP, idéntico al que lleva la cámara primaria del Mi 6, con un tamaño de pixel de 1.25μm.

Aquí una pequeña galería de fotos tomadas con el Mi Max 2:

Como novedad, decir que Mi Max 2 llega con una característica nueva, la posibilidad de dividir la pantalla, aprovechando así el potencial de sus 6.44".

Pasemos a otras características, el audio, en esta ocasión estereo, gracias al uso del altavoz frontal.

Y ya para casi terminar, podemos ver en este cuadro resumen las principales características de éste nuevo terminal, el Mi Max 2

Como es habitual, habrá dos modelos, distintas capacidades RAM Y ROM, distinto precio.

El modelo base (4GB + 64GB) saldrá por 1699¥ (220.1€) mientras que el modelo superior (4GB + 128GB) saldrá por 1999¥ (259€). Las ventas empezarán el próximo 1 de junio.

Y hasta aquí, esta presentación del nuevo dispositivo de Xiaomi. Espero que te haya gustado. Recuerda que puedes comentar lo que te ha parecido en nuestro No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Así mismo, no te quedes desinformado, y conoce las últimas noticias y novedades en nuestro canal de noticias No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 25 de Mayo de 17, 10:10:42 am por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión