[DUDA] lampara de techo xiaomi

Desconectado xabi1978

[DUDA] lampara de techo xiaomi
« en: 22 de Mayo de 17, 23:20:07 pm »
Buenas a tod@s , alguien que tenga la lampara de techo de  xiaomi , solo se puede manejar con el movil , o se puede encender y apagar desde la pared como todas las lamparas
Muchisimas gracias

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 1911
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Re:lampara de techo xiaomi
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 17, 17:14:18 pm »
Ambos. Por el interruptor de toda la vida y por el móvil. Obviamente desde el móvil tienes más opciones.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado xabi1978

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 17, 22:46:30 pm »
ok , muchisimas gracias y que tal es tu experiencia con la lampara

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 1911
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 17, 01:13:00 am »
Yo no la tengo, aunque tarde o temprano caerá. Mariuca (del foro) sí que la tiene.
Tiene muy buena pinta el aparato y para una habitación mediana debe de ir genial.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 17, 01:34:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas a tod@s , alguien que tenga la lampara de techo de  xiaomi , solo se puede manejar con el movil , o se puede encender y apagar desde la pared como todas las lamparas
Muchisimas gracias

Hola, se puede manejar desde el mando (trae mando), las app del móvil o, si le pones un interruptor, desde él...

En casa tenemos una con interruptor propio, y tanto la encendemos con uno o con otro. Eso sí, si le cortas con el interruptor, el mando o las apps no la encienden... lógicamente.

Por otra parte, da mucha luz y se puede poner muy blanca, con lo que se ve muy bien para realizar tareas "de precisión"... también, como es graduable, se puede usar como luz de ambiente.

El único pero, es que para techos muy bajos no debe ir muy bien ya que parece que el haz de luz que emite no expande apenas durante los primeros centímetros...en techos de 2.20 o más, perfecta para un hueco m3diano/grande. En casa la tenemos con otros tres puntos para iluminar una sala de unos 45m y si la ponemos sola cumple de sobra por las zonas alejadas (no para operar, pero si para leer algo rápido).

A ver si te vale, es mi experiencia con ella ...

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 28 de Mayo de 17, 01:42:04 am por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 17, 01:55:50 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchisimas gracias

Hola! yo la tengo, la yeelight, no la nueva de philips, y me encanta!! No sé porqué, no deja de ser un plafón, pero la estética que tiene, tan sencilla, me gusta mucho, la luz que emite, me gusta mucho, lo de que se pueda graduar tanto la temperatura de color como la intensidad, es una virguería, el modo luna, está muy bien, para dejar un punto de luz por la noche, por ejemplo si hay niños pequeños en casa, o si la lámpara está en su habitación, como luz quitamiedos.

Se puede usar tanto con interruptor normal, con el mando que trae, o con el móvil. la puedes programar para que encienda y apague a las horas que quieras, puedes crear escenas, que cambie ella sola de una temperatura de color o intensidad a otra. Evidentemente, si usas un interruptor para cortar el paso de corriente, ni programación, ni mando ni móvil. También puedes, si la dejas encendida, apagarla desde cualquier lugar con el móvil, con wifi o con datos, da lo mismo (igual es algo lógico, pero yo lo tuve que comprobar porque no sabría si lo haría, y sí, lo hace).

Resumiendo que me enrollo, es muy buena compra, yo al menos no me arrepiento de nada. Ahh!, que se me olvidaba, la instalación muy sencilla.

Un saludo, y ya nos contarás si te animas.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xabi1978

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 17, 08:37:18 am »
ok gracias a tod@s , sera lo proximo de xiaomi en caer