[DUDA] ¿Xiaomi mipad3 para universidad y netflix?

Desconectado dariomglez

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ¿Xiaomi mipad3 para universidad y netflix?
« en: 17 de Mayo de 17, 17:28:04 pm »
Muy buenos días!!

Tengo unos ahorrillos que me gustaría usar para comprar una tablet para usar de forma diaria.
-La usaría para llevarla a la universidad y tomar apuntes con ella, por lo que el que se le pueda conectar un teclado sería imprescindible.
-Además, me gustaría usarla para viciarme a netflix, spotify o cosillas así (nada que requiera demasiada capacidad de la misma).

He barajado 4 opciones hasta ahora: Xiaomi mipad 3 (que me decís de la 2?), teclast tbook 16pro, teclast tbook 16s y el nuevo ipad 2017 (lo que sale a partir de 399 euros...)

La xiaomi me llama mucha la atención; Es una marca fiable y sus productos son duraderos, pero me han dicho que el formato 4:3 no es el más recomendado para ver series o películas.

Las teclast me llaman mucho la atención por su diseño, su ajustado precio y el teclado propio tipo surface que se les puede acoplar. Tienen buen precio, pero he leido que de calidad son bastante malillas y suelen dar problemas (es eso cierto?). Además he leido que la 16s se queda medio pillada a veces, pero la 16pro se me pasa ya de presupuesto.

Por último, barajo la opción del ipad por la seguridad que me otorga la marca. Toda mi vida he comprado tecnología china (Xiaomi, meizu, etc.) y ya han sido varias las veces que me he topado con problemas por no gastarme algo más en alguna marca mas conocida. Quizá haya sido mala suerte, pero uno acaba cediendo a lo caro por un poco más de tranquilidad.

Una cosa mas: ¿En qué influye que tenga Windows la tablet? ¿Es realmente útil para lo que la voy a usar?

Un saludo y perdón por el post tan largo!!

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2289
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 110
Re:¿Xiaomi mipad3 para universidad y netflix?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 17, 01:33:24 am »
Repetido!

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk