[DUDA] Algunas Xiaofang no funcionan en España

Desconectado cambala

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:Algunas Xiaofang no funcionan en España
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 17, 14:19:46 pm »
Yo también estoy buscando solución. El problema de la mihome 4.0.11 es que viene en chino y no hay dios que se aclare. ¿Sabéis ponerla en inglés?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado cambala

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Algunas Xiaofang no funcionan en España
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 17, 14:22:55 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ni idea, lo de iPhone es para nota, supongo que la numeración de la versión será también diferente No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Otra cosa que me ocurre es que desde el móvil sólo me puedo conectar a la cámara si estoy con WiFi, si estoy con datos no conecta, lo cual es una chapuza pues quería vigilar mi casa a distancia. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
¿Existe alguna web desde donde ver la cámara desde un ordenador o es necesario siempre usar mi home desde el móvil?

A mí me tiene desesperado el tema. Pero ayer leí que hay un firmware que la transforma en una cámara IP. Creo que se pierde la conexión con MiHome pero se puede enlazar con otras aplicaciones/programas.

Desconectado cambala

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 17, 14:25:23 pm »
Hola, para que funcione la Xiaofang en España tenéis que instalar Mi Home 4.0.11 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

Versiones posteriores no funcionan en España.

Poner el móvil en inglés (cuando la cámara funcione al terminar podremos volver a ponerlo en español). En la app Mi Home selecciona país China. En los Ajustes/Settings de la app desactiva las actualizaciones automáticas y no actualices.

Si llegara el caso de que el firmware de la cámara se actualizara, habrá que hacer un hard reset pulsando sin soltar el botón setup hasta que calle la china. Desinstalar mi home, instalar Mi home 4.0.11 y empezar de nuevo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Y en un iphone como paso a esa version de mi home???

Creo que hay una manera de instalar APPs, pidiendo a Apple una cuenta de desarrollador, lo leí hace tiempo y no profundicé en el tema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Desmond

« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 17, 14:26:23 pm »
Ni idea, lo de iPhone es para nota, supongo que la numeración de la versión será también diferente No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Otra cosa que me ocurre es que desde el móvil sólo me puedo conectar a la cámara si estoy con WiFi, si estoy con datos no conecta, lo cual es una chapuza pues quería vigilar mi casa a distancia. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
¿Existe alguna web desde donde ver la cámara desde un ordenador o es necesario siempre usar mi home desde el móvil?

A mí me tiene desesperado el tema. Pero ayer leí que hay un firmware que la transforma en una cámara IP. Creo que se pierde la conexión con MiHome pero se puede enlazar con otras aplicaciones/programas.

He encontrado un tutorial pero está hecho con un iPhone y no lo he conseguido. Al parecer hay dos cámaras a seleccionar cuando vas a añadir el dispositivo, una de ellas va por WiFi y la otra va por acceso remoto de datos.

Desconectado cambala

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 17, 15:28:27 pm »

He encontrado un tutorial pero está hecho con un iPhone y no lo he conseguido. Al parecer hay dos cámaras a seleccionar cuando vas a añadir el dispositivo, una de ellas va por WiFi y la otra va por acceso remoto de datos.

Lo probaré esta tarde, aún así veo que el modelo que usa es la primera versión (la que no da problemas) que es la que usa el pincho para resetear la cámara. La versión problemática es la que tiene un botón de plástico.

Desconectado Lukitodiabolico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 17, 16:14:32 pm »

Pues a ver si me dices como que tengo un pisapapeles que solo dice "chambao chin chin"

Desconectado Rzback

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 17, 16:25:23 pm »
Hola, para que funcione la Xiaofang en España tenéis que instalar Mi Home 4.0.11 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

Versiones posteriores no funcionan en España.

Poner el móvil en inglés (cuando la cámara funcione al terminar podremos volver a ponerlo en español). En la app Mi Home selecciona país China. En los Ajustes/Settings de la app desactiva las actualizaciones automáticas y no actualices.

Si llegara el caso de que el firmware de la cámara se actualizara, habrá que hacer un hard reset pulsando sin soltar el botón setup hasta que calle la china. Desinstalar mi home, instalar Mi home 4.0.11 y empezar de nuevo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Perfecto, lo hice y funcionó. Muchas gracias ^^

Desconectado Lukitodiabolico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 17, 21:40:55 pm »
Si encima es difícil...con un iPhone lo veo ya imposible...vaya tela

Desconectado honnimura

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 17, 14:26:02 pm »
Voy a probar eso que dice el compañero, me llego ayer, se actualizo y nada funciona, la cámara porque el piloto esta en azul, se conecta el modo nocturno cuando apagas la luz, pero te dice lo de la restricción geográfica, que menuda tonta, con el patin  no me pasa, un saludo, seguiré probando, sino como arma arrojadiza también valdrá.

Desconectado jsaez86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 17, 01:47:02 am »
Hola, alguien a enviado un correo a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión como pone cuando te dice que solo esta disponible en china? pone que envies un correo poniendo ¨request of international user¨ (Solicitud de usuario internacional) y enviando una foto de la mac.

Desconectado xemita13

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 17, 15:35:28 pm »
Buenas tardes,yo pedí 2,soy usuario de iPhone,y como todos los que no os va pues mandaron las de la caja cuadrada,les escribo a Gearbest y me responden con el mismo tutoríal de sincronización.....
Y yo ya nervioso....Si ir va pero no aquí copin!
Nadie con iPhone ha conseguido una solución?
Gracias.

Desconectado jsaez86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 17, 18:50:29 pm »
Buenas tardes,yo pedí 2,soy usuario de iPhone,y como todos los que no os va pues mandaron las de la caja cuadrada,les escribo a Gearbest y me responden con el mismo tutoríal de sincronización.....
Gracias.
Yo soy usuario de iPhone y he conseguido verla en modo local conectando a la wifi que genera la cámara pero hay que estar jugando con la aplicación, he enviado un correo a la dirección esa que puse arriba y que pone cuando no te deja entrar y no he recibido respuesta ninfunciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado xemita13

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 17, 00:39:37 am »
Gracias.
Yo soy usuario de iPhone y he conseguido verla en modo local conectando a la wifi que genera la cámara pero hay que estar jugando con la aplicación, he enviado un correo a la dirección esa que puse arriba y que pone cuando no te deja entrar y no he recibido respuesta ninfunciona

Muchas gracias,una pena,intentare que me den bola y devolverlas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TorpedoJavi

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 17, 12:25:04 pm »
Olivdaros del MiHome, no lo uséis.

Usadla como Cámara IP gracias a los fanghacks