[DUDA] Algunas Xiaofang no funcionan en España

Desconectado mamachicho

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Algunas Xiaofang no funcionan en España
« en: 10 de Mayo de 17, 15:55:17 pm »
He comprado recientemente en Banggod esta camara y no he tenido problemas para emparejarla, pero a la hora de visualizar a través de ella me pone "This product is only used in manland China". He configurado el idioma al ingles y LOCALE a Mainland China. He actualizado firmware pero nada. Tengo un bonito trasto de 20 euros inservible. Segun parece es un bloqueo de Xiaomi y algunas las venden en Europa pero unicamente valen para China. Alguno mas en mi situacion?

Desconectado moboncio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Algunas Xiaofang no funcionan en España
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 17, 22:49:04 pm »
yo estoy exactamente igual. :(

Desconectado 1611009497

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 17, 10:10:30 am »
Hola buenas:

A mi me pasó cuando actualicé, hay que instalar el Mi Home versión 4.0.11.

Desconectado Feriantealberto

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 17, 22:36:27 pm »
estoy igual yo tambien, me estoy volviendo loco con la camarita.  :'(

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 17, 02:14:37 am »
Hola: A mi también me ha pasado. Compré una en diciembre y me funciona perfectamente. Hoy me ha llegado otra de la web Gearbest. Ésta segunda, no me funciona porque después de configurar me dice en chino e inglés que SÓLO PARA USO EN CHINA CONTINENTAL (Mainland China) a pesar de tener Mi Home configurado en la localización de Mainland China. Investigando hoy parece ser que hay dos versiones. La "old version" (a mi me funciona) que se vende en una caja rectangular y la "New version" (FUNCIONA SÓLO EN CHINA) que se vende en caja cuadrada y es la que me ha llegado segunda y NO FUNCIONA EN ESPAÑA. Aviso a navegantes que compramos en web chinas (Banggood, Gearbest, etc). A los vendedores les da igual el país de destino. Por cierto, si lo de funcionar o no funcionar depende de las actualizaciones estamos jodidos en España porque Xiaomi solo le interesa China, India y toda esa zona con los ojos rasgados. Por Europa y en español no se le espera. Al final esto va a ser el timo de la estampita o véase timo piramidal. Mucha publicidad en Youtube, canales de Telegram, éste foro y demás para comprar Xiaomi y me veo que cuando actualicen se nos van a quedar unos aparatitos muy monos de decoración en casa. A no ser que alguno tenga previsto viajar a China y venderlos allí.
 :)  :)  :)
Ver los enlaces de los comentarios que llevan a  imágenes para diferenciar las dos versiones.

Desconectado pepitorrico

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 17, 21:15:04 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas:

A mi me pasó cuando actualicé, hay que instalar el Mi Home versión 4.0.11.
Muchas gracias, lo solucione descargando esa version

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 17, 18:45:00 pm »
Hola: Pues yo ya llego tarde. Tengo la versión 4.1.23 de Mi Home. Y creo que si el problema es la versión de Mi Home, lo vuelvo a repetir es una gran putada. Porque no puede ser que compres un aparato y resulte que al actualizar ya no funcione. Es como si compras un Samsung S8 con Android 9 y resulta que dentro de un mes sacan el Android 10 y al actualizarlo deja de funcionar el Samsung. Que poca seriedad con Xiaomi si es cierto lo de la versión de Mi Home.
Saludos

Desconectado moboncio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 17, 14:39:42 pm »
 a ver compas si soy capaz de explicar lo que voy haciendo y si alguno más va probando igual conseguimos avanzar.
No soy ningún experto en la materia así que igual me lio explicando.
Yo la he hecho funcionar digamos en local, sin wifi, pero para mi cometido es perfecto habrá gente que la utilice para cuidar al niño, en mi caso son gallinas, la he tenido en el campo toda la noche y ha grabado.
Lo que hago... ayer instale la versión que dijisteis, pero creo que con otra mas nueva valdría igual, cuando está el pilotito amarillo y la china hablando, se genera una conexión de la cámara, si mirais en el móvil teneis una conexión nueva, esperando un minuto o así, yo me conecto, y luego voy a mi home y no se muy bien por que me sale el icono de la cámara en other devices y su nombre es : ismartalarm spot hd videocamera, arriba de mi home (siempre que te hayas conectado a la conexion que emite la cámara) sale un apartado en verde para desconectarse o para visualizar, si le das a visualizar se ve la cámara, con algún setting .... ha grabado toda la noche y ha gastado unos 5gb de una tarjeta de 64gb .... si en settings no le das a grabación continua como mucho graba una hora, pero es extraño, por que en los archivos no sale todo lo que debería, la puse ayer sobre las 20.00 horas, de ese tramo hasta las 00 horas no hay nada, pero luego ha grabado toda la noche...... Tengo que seguir haciendo pruebas.....Lo interesante sería que en este modo "local" se pudiese instalar el plugin de esta cámara con todas sus opciones...pero bueno es mucho mas que tener un pisapapeles.

si no se visualiza en el foro este es el enlace.

La primera vez que la conecté me pidió que le pusiese contraseña de 8 dígitos, luego ya no me la ha pedido más.

esta es la captura de pantalla que tengo, como digo si pinchas arriba a la derecha en view se visualiza la cámara y se puede activar desde ahí. A ver si podemos avanzar un poco por aquí...
« Última modificación: 16 de Mayo de 17, 14:42:05 pm por moboncio »

Desconectado Tole_Tole

« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 17, 18:58:24 pm »
Yo he recibido el modelo nuevo hace una semana y llevo pegandome con ella todo este tiempo.
He conseguido hacerla funcionar par alo basico instalando Mi Home 4.0.11
Lo poco que he podido probar es muy erratico, no entiendo todas las opciones y lo que quiero es que grabe en una zona fuera de la vivienda, sin wifi.
No consigo conectarme directamente a la cámara, le pulso añadir dispositivo y luego de los iconos de la cmara al de abajo que tiene más texto, crea una wifi de la cámara, me conecto pero no paso de ahí, sale que no tengo conexión y no me conecto a la cámara.
Ademas no consigo conectar a la cámara si conecto en una WIFI direrente ala que está conectada, por ejemplo la pongo en casa y desde la oficina no me puedo conectar.
Un saludo.

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 17, 23:35:02 pm »
Hola: Gearbest ha aceptado la devolución pagando yo los costes de envío a Aspe (Alicante). Me devolverán el dinero.
No os calentéis la cabeza. Perded el dinero de los gastos de envío y devolverla. Comprad otra preguntando al vendedor para que os asegure que la nueva compra es la versión que funciona en España (Europa)
Saludos.

Desconectado Rzback

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 17, 01:06:02 am »
A mi lo que me sucede, es que se queda en 1/3 cuando entro en la cámara y no se que le pasa que se queda así y no avanza.

Desconectado Lukitodiabolico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 17, 15:24:34 pm »
hola buenas, aqui otro con problemas, me vino hace poco y funcionaba,actualice.... y ya ni bajarle de version  ni leches, esto lleva parpadeando la luz 15 minutos con la sd metida y nada, he probado varias versiones y todas igual, desesperado estoy, he leido telnet que me suena como a los terminator,asi que mejor no tocar nada si no lo veo claro...que hago???

Desconectado Desmond

« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 17, 11:51:21 am »
Hola, para que funcione la Xiaofang en España tenéis que instalar Mi Home 4.0.11 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

Versiones posteriores no funcionan en España.

Poner el móvil en inglés (cuando la cámara funcione al terminar podremos volver a ponerlo en español). En la app Mi Home selecciona país China. En los Ajustes/Settings de la app desactiva las actualizaciones automáticas y no actualices.

Si llegara el caso de que el firmware de la cámara se actualizara, habrá que hacer un hard reset pulsando sin soltar el botón setup hasta que calle la china. Desinstalar mi home, instalar Mi home 4.0.11 y empezar de nuevo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado Lukitodiabolico

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 17, 12:23:33 pm »
Hola, para que funcione la Xiaofang en España tenéis que instalar Mi Home 4.0.11 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

Versiones posteriores no funcionan en España.

Poner el móvil en inglés (cuando la cámara funcione al terminar podremos volver a ponerlo en español). En la app Mi Home selecciona país China. En los Ajustes/Settings de la app desactiva las actualizaciones automáticas y no actualices.

Si llegara el caso de que el firmware de la cámara se actualizara, habrá que hacer un hard reset pulsando sin soltar el botón setup hasta que calle la china. Desinstalar mi home, instalar Mi home 4.0.11 y empezar de nuevo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Y en un iphone como paso a esa version de mi home???

Desconectado Desmond

« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 17, 12:38:20 pm »
Ni idea, lo de iPhone es para nota, supongo que la numeración de la versión será también diferente No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Otra cosa que me ocurre es que desde el móvil sólo me puedo conectar a la cámara si estoy con WiFi, si estoy con datos no conecta, lo cual es una chapuza pues quería vigilar mi casa a distancia. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
¿Existe alguna web desde donde ver la cámara desde un ordenador o es necesario siempre usar mi home desde el móvil?