[DUDA] Camara IP xiaomi 1080P

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Camara IP xiaomi 1080P
« en: 09 de Mayo de 17, 23:16:02 pm »
HOla, tenia una pequeña duda sobre esta camara, hago todos los pasos y a la hora de ponerla en funcionamiento con la app MI Home, siempre da el mismo error " this product is only used in mainland China" , se cometa que para Europa es posible que no funcione. Si alguien puede arrojar mas información o dar alguna solución a este problema....muchas gracias

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Camara IP xiaomi 1080P
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 17, 07:12:15 am »
Tienes que ir al perfil (muñeco como el del antiguo Messenger de Windows) de Mi Home que pone Profile. Luego a Setting y luego a Locale. Elige Mainlang China, porque no está Europa ni se le espera.
A mi se me ha actualizado la versión de la cámara y ahora me salen los ajustes de la cámara en inglés y chinarro mezclado. Una caca. Estoy un poco desilusionado con Xiaomi. Muy buenos productos, pero está hecho por chinos para chinos. Se ve que al ser 1.200 millones de chinos y otros 1.100 de indues y con que les compren 7 millones de chinos e indues productos Xiaomi ya obtienen tantos beneficios que no quieren internacionalizarse ni a Europa, ni a América. Estoy a la espera de hacerme con un adaptador de enchufe chino a europeo para probar Xiaomi Smart Security Home. Como me venga en chinarro y no pueda hacer ajustes ni poner escenas...lo vendo por Internet o cashconverters, Wallapop, etc... Y no les compro más que móviles. Que aquí sí que tienen ROM Oficial en español.
Saludos.

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 17, 22:29:05 pm »
Hice todos los pasos y sigue dando el problema que comentaba , no hay manera, al parecer debe estar dando problemas, no se si habrá mas gente como yo

Desconectado josearantave

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 17, 19:44:03 pm »
Yo estoy igual y no consigo nada ....

Desconectado d4n1

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 17, 15:20:03 pm »
A mi me pasa lo mismo. No puedo aportar nada de momento.
Solo me pasa con una de versión moderna. Tengo una de las anteriores versiones que funciona perfecto

Desconectado Desmond

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 17, 11:42:55 am »
Hola, para que funcione la Xiaofang en España tenéis que instalar Mi Home 4.0.11 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

Versiones posteriores no funcionan en España.

Poner el móvil en inglés (cuando la cámara funcione al terminar podremos volver a ponerlo en español). En la app Mi Home selecciona país China. En los Ajustes/Settings de la app desactiva las actualizaciones automáticas y no actualices.

Si llegara el caso de que el firmware de la cámara se actualizara, habrá que hacer un hard reset pulsando sin soltar el botón setup hasta que calle la china. Desinstalar mi home, instalar Mi home 4.0.11 y empezar de nuevo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 17, 21:21:01 pm »
segui tus pasos, ahora no sale el error del uso solo en china, pero se queda todo el rato pensando en el paso 1/3 y no se acaba de ver imagen

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 17, 21:28:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, para que funcione la Xiaofang en España tenéis que instalar Mi Home 4.0.11 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

Versiones posteriores no funcionan en España.

Poner el móvil en inglés (cuando la cámara funcione al terminar podremos volver a ponerlo en español). En la app Mi Home selecciona país China. En los Ajustes/Settings de la app desactiva las actualizaciones automáticas y no actualices.

Si llegara el caso de que el firmware de la cámara se actualizara, habrá que hacer un hard reset pulsando sin soltar el botón setup hasta que calle la china. Desinstalar mi home, instalar Mi home 4.0.11 y empezar de nuevo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Casi esta, solo que se queda en connecting (1/3) y no hay manera

Desconectado Desmond

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 17, 23:10:43 pm »
Reinicia el telefono, acerca la cámara al router, insiste a ver

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 17, 16:50:17 pm »

Nada , no hay manera, se queda en el mismo punto intentando conectar. Sospecho que tenga que ver con el firmware del nuevo modelo de camara. Si a alguien le ha funcionado con el nuevo modelo de cámara que comente algo

Desconectado Desmond

« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 17, 17:07:47 pm »

Nada , no hay manera, se queda en el mismo punto intentando conectar. Sospecho que tenga que ver con el firmware del nuevo modelo de camara. Si a alguien le ha funcionado con el nuevo modelo de cámara que comente algo

La mía es nueva, me llegó anteayer. Puse el movil en ingles y en zona horaria china antes de instalarlo todo. Una vez funcionaba todo, lo puse en español.

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 17, 17:15:18 pm »

La mía es nueva, me llegó anteayer. Puse el movil en ingles y en zona horaria china antes de instalarlo todo. Una vez funcionaba todo, lo puse en español.

Entiendo que es la que tiene el boton del set Up alargado verdad?

Desconectado Desmond

« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 17, 17:19:12 pm »
Si, la que no lleva pincho para pulsar setup y la caja es cuadrada, no rectangular como las anteriores.

Desconectado mimipe83

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 17, 17:35:13 pm »

Entiendo que es la que tiene el boton del set Up alargado verdad?
  Ya la consegui hacer funcionar, tal como me dijiste, va perfecta. Con la app del primer enlace de la descarga. Muchas gracias

Desconectado dconde

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 17, 08:19:49 am »

Pues no hay manera. He conseguido vincularla haciendo esto, pero cuando entro en ella se me queda en Connecting 1/3. No se que puedo hacer ya...