[DUDA] movil bloqueado

Desconectado sinehard

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] movil bloqueado
« en: 01 de Mayo de 17, 14:08:24 pm »
Buenos días,
iba a darle el movil a mi hermana y le hice un borrado completo. Al reiniciar resulta que me pide la clave para activar. Le pongo la clave con la que me conecto a la cuenta de Xiaomi y no va... me dice que la clave es errónea.

Antes de nada decir que el móvil es mío, y lo estaba usando antes de borrar los datos. Tengo cuenta en xiaomi, y recuerdo mi contraseña (es más, puedo entrar en la cuenta sin problemas)

He hecho de todo:
- he cambiado la clave de acceso a la cuenta de xiaomi, he intentado entrar en el movil con la nueva contraseña y nada.
- he solicitado ayuda  en i.mi.com ... y nada (como el que oye llover... osea, que han pasado de mi como de la mierd...)
- les he solicitado un programa de desbloqueo a xiaomi. Me lo han enviado. Conecto el movil en modo bootloader lo intento desbloquear y me pone que no está bloqueado...

La verdad es que no se muy bien qué hacer... ¿alguien puede ayudarme?

Y, repito, el móvil es mio, y lo estaba usando sin problemas antes de hacer el wipe...

Conectado bootonoboot

Re:movil bloqueado
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 17, 16:13:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días,
iba a darle el movil a mi hermana y le hice un borrado completo. Al reiniciar resulta que me pide la clave para activar. Le pongo la clave con la que me conecto a la cuenta de Xiaomi y no va... me dice que la clave es errónea.

Antes de nada decir que el móvil es mío, y lo estaba usando antes de borrar los datos. Tengo cuenta en xiaomi, y recuerdo mi contraseña (es más, puedo entrar en la cuenta sin problemas)

He hecho de todo:
- he cambiado la clave de acceso a la cuenta de xiaomi, he intentado entrar en el movil con la nueva contraseña y nada.
- he solicitado ayuda  en i.mi.com ... y nada (como el que oye llover... osea, que han pasado de mi como de la mierd...)
- les he solicitado un programa de desbloqueo a xiaomi. Me lo han enviado. Conecto el movil en modo bootloader lo intento desbloquear y me pone que no está bloqueado...

La verdad es que no se muy bien qué hacer... ¿alguien puede ayudarme?

Y, repito, el móvil es mio, y lo estaba usando sin problemas antes de hacer el wipe...

Buenas sinehard.

Ésta duda no va en éste foro. Este es un subforo de las pantallas de bloqueo de los terminales xiaomi.
Debes hacerlo en el apartado dudas varias de tu terminal.
Aún así, prueba a realizar un borrado remoto  de nuevo desde tu cuenta mi. O intenta recuperarlo con mipcsuite chino, que también tiene la función de borrado pero de forma local.

Saludos.