[DUDA] Programa para poder reconocer telefono en pc.

Desconectado manoloxi

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Programa para poder reconocer telefono en pc.
« en: 30 de Abril de 17, 19:22:53 pm »
Hola:
Me dirijo a vosotros  ,porque he adquirido hace una semana un Xiaomi Redmi 4Pro en la pagina Gearbest , que por ahora va estupendo. La cuestion es que he leido por aqui que  Mi Pc Suite no es compatible con la ROM  MIUI Global 8.2 Estable que es la que lleva mi terminal ,asi que quisiera saber que programa me tengo que descargar para poder conectar PC y telefono y que vaya bien  sin dar problemas. Gracias

Conectado bootonoboot

Re:Programa para poder reconocer telefono en pc.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 17, 19:29:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola:
Me dirijo a vosotros  ,porque he adquirido hace una semana un Xiaomi Redmi 4Pro en la pagina Gearbest , que por ahora va estupendo. La cuestion es que he leido por aqui que  Mi Pc Suite no es compatible con la ROM  MIUI Global 8.2 Estable que es la que lleva mi terminal ,asi que quisiera saber que programa me tengo que descargar para poder conectar PC y telefono y que vaya bien  sin dar problemas. Gracias

No es que no sea compatible con la 8.2 sino con android 6.
Y de momento han cancelado o pospuesto su desarrrollo. Pero si lo que quieres es ver el contenido de tu terminal en el PC bastaría con conectarlo y a lo sumo activar almacenamiento MTP.

Saludos.

Desconectado manoloxi

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 17, 19:58:22 pm »
Perdona , me he expresado mal . Voy a intentar lo que me dices  . Gracias

Desconectado ajomen

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 17, 12:15:44 pm »
Buenas
Para un redmi note 4 que programa para Pc se podría usar para una copia de seguridad completa que se pueda restaurar en caso de perdida total
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk