[DUDA] Xiaomi Smart 1080P

Desconectado barbaroja1961

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Smart 1080P
« en: 23 de Abril de 17, 13:06:40 pm »
Acabo de recibir la camara Xiaomi Smart 1080P ip y no soy capaz de sincronizarla con el movil, hasta que lo logre me gustaria utilizarla como webcam pero mi ordenador windows 7 no la reconoce alguien me puede conseguir los drivers o una direccion para conseguirlos.

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Xiaomi Smart 1080P
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 17, 07:05:27 am »
Buenos días. Activa el wifi de casa en tu móvil. Descarga la app Mi Home de Play Store. Luego vete al perfil (dibujo de muñeco) y  en "locale" elige Setting (ajustes en inglés), luego Mainlang China y vuelves a atrás, a Setting para elegir "language" elige "English" (inglés), porque España y español no lo vas a ver hasta que un chino pise Marte.
Luego te vas a la página principal de la app Mi Home y haces clic en el símbolo "+" y eliges "add device" (añadir dispositivo) le metes el pincho en el agujero de la cámara donde pone "setup". La cámara habla chinarro. Sigue los pasos de la app para que detecte la cámara y el wifi. Creo que te pide contraseña del wifi o que pongas una al aparato, no recuerdo bien. Bueno más o menos es así.
Saludos

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 17, 07:21:34 am »
Buenos días:
Quería comentar que ayer se me actualizó en Miui del Xiaomi Redmi 4 Pro a versión 8.2.4.0. por OTA. Después de ello cuando entré en App Mi Home para controlar la cámara​ Xiaofang 1080p IP, en "camera Setting" antes era totalmente en inglés, pero ahora me combina inglés y chinarro, por lo que, se me está quitando las ganas de comprar o devolver (estoy pendiente de que me llegue otra xiaofang y el kit Smart security Home) los gatgets tan fabulosos de Xiaomi, pero que en Occidente, estoy llegando a la conclusión de que solo sirven  para decorar la casa porque o está en INGLÉS o en un perfecto CHINO SIMPLIFICADO que es imposible copiar dichos símbolos extraterrestres mantenimiento el dedo sobre dichos símbolos para pegar en el Google traductor. Por lo que ahora ya no sé cómo ajustar la cámara. No sé que "coño" pone. Así que, la promoción del boca a boca que estaba haciendo a mis conocidos sobre Xiaomi me está cambiando a negatividad. Ya estoy recomendando a todos que ni se les ocurra comprar productos de Xiaomi a no ser que sepan Chino Simplificado o Tradicional, porque ni ingles te sirven ya que te mezclan dichos lenguajes así no puedes utilizar todas las características técnicas de los dispositivos. A mi que más me da si la cámara detecta movimiento o visión nocturna o graba en continuo si no puedo activar dichas funciones.
Saludos,
P.D. ¿cómo pongo en estos comentarios una imagen de lo que he explicado para que se vea?

Desconectado cambala

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 17, 20:04:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días:
Quería comentar que ayer se me actualizó en Miui del Xiaomi Redmi 4 Pro a versión 8.2.4.0. por OTA. Después de ello cuando entré en App Mi Home para controlar la cámara​ Xiaofang 1080p IP, en "camera Setting" antes era totalmente en inglés, pero ahora me combina inglés y chinarro, por lo que, se me está quitando las ganas de comprar o devolver (estoy pendiente de que me llegue otra xiaofang y el kit Smart security Home) los gatgets tan fabulosos de Xiaomi, pero que en Occidente, estoy llegando a la conclusión de que solo sirven  para decorar la casa porque o está en INGLÉS o en un perfecto CHINO SIMPLIFICADO que es imposible copiar dichos símbolos extraterrestres mantenimiento el dedo sobre dichos símbolos para pegar en el Google traductor. Por lo que ahora ya no sé cómo ajustar la cámara. No sé que "coño" pone. Así que, la promoción del boca a boca que estaba haciendo a mis conocidos sobre Xiaomi me está cambiando a negatividad. Ya estoy recomendando a todos que ni se les ocurra comprar productos de Xiaomi a no ser que sepan Chino Simplificado o Tradicional, porque ni ingles te sirven ya que te mezclan dichos lenguajes así no puedes utilizar todas las características técnicas de los dispositivos. A mi que más me da si la cámara detecta movimiento o visión nocturna o graba en continuo si no puedo activar dichas funciones.
Saludos,
P.D. ¿cómo pongo en estos comentarios una imagen de lo que he explicado para que se vea?
A mi también me está tocando las narices xiaomi. Para el problema que dices (que no es poco) yo uso la App del traductor de microsoft o el de Google a través de la cámara de otro móvil enfocando las letras chinas, unas veces hay suerte y otras no.

Espero que te ayude algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk