[DUDA] mi teléfono parece muerto! ya no se que mas hacer no pasa del flashboot

Desconectado Surikka

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] mi teléfono parece muerto! ya no se que mas hacer no pasa del flashboot
« en: 22 de Abril de 17, 17:10:21 pm »

Hola a todos es la primera vez que meto aquí, así que espero estar posteando en el lugar correcto.
Tengo un Redmi note3pro,hace 9 meses que lo tengo y ningún problema hasta hace como 10 días que no reconocía la huella dactilar y al meter el patrón salía incorrecto y no me pide un pin opcional que suele pedir cuando olvidas el patrón. Como cada intento te hacen esperar mas tiempo decidí buscar solución, lo primero mandar un mensaje a mi para que me dieran un código de desbloqueo, en teoría tardaban como 3 días hábiles pero ha pasado mas de una semana y no he recibido ninguna respuesta. Después decidí buscar solución por la red, intenté lo de la cuenta de gmail, pero la opción de borrar sale desactivada así que no sirvió. Intenté flashear pero el flashboot se queda pillado en la imagen del muñequito con el cable y no puedo hacer nada. Bajé drivers actualizados pero el pc sigue sin reconocer mi dispositivo. Instalé todos los drivers, programas etc... necesarios para flashear pero como no puedo entrar en flashboot sigo igual. esto es un desespero!!!!!!! alguien puede ayudarme????agradecería mucho un poco de ayuda, gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
Re:mi teléfono parece muerto! ya no se que mas hacer no pasa del flashboot
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 17, 02:02:48 am »
Hola, el modo fastboot no hace nada en el móvil, sólo verás el android operado por un Mitu, las acciones en fastboot las ejecutas desde el pc. Normalmente para instalar rom fastboot desde el modo fastboot, se utiliza el software MiFlash.

Si tienes el bootloader bloqueado el modo fastboot no estará operativo,  sí que lo verás pero no funcionará correctamente ni te dejará instalar ninguna rom. Si ya has solicitado el desbloqueo, puedes probar a descargar el MiFlashUnlock e intentar el desbloqueo, a veces lo activan sin enviar el sms famoso...

Si no te desbloquea, puedes usar el modo edl para instalar una rom fastboot. En el apartado de guías y tutoriales del subforo del Redmi Note 3 pro (qualcomm) hay un estupendo tutorial que explica como instalar una rom oficial con bootloader bloqueado.

Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...