[DUDA] NO ME FUNCIONA MI KEY

Desconectado fernandoluquelu

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] NO ME FUNCIONA MI KEY
« en: 22 de Abril de 17, 01:10:36 am »
Hola
Adquirí este producto y no me funciona.
Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 3 con MIUI 8.2 y no me funciona el producto, Mi Key.
Al introducirlo me lo reconoce pero aun probando todas las apps recomendadas para este producto no he podido hacerlo funcionar en mi dispositivo (en otros si, sin ser de la marca xiaomi).
Queria saber si hay que tener alguna configuracion en ajustes activada o desactivada para que el producto funcione o una solucion a mi problema.
Gracias por su atención

Conectado Mariuca77

Re:NO ME FUNCIONA MI KEY
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 17, 02:32:30 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola
Adquirí este producto y no me funciona.
Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 3 con MIUI 8.2 y no me funciona el producto, Mi Key.
Al introducirlo me lo reconoce pero aun probando todas las apps recomendadas para este producto no he podido hacerlo funcionar en mi dispositivo (en otros si, sin ser de la marca xiaomi).
Queria saber si hay que tener alguna configuracion en ajustes activada o desactivada para que el producto funcione o una solucion a mi problema.
Gracias por su atención
Hola fernandoluquelu,

Si no estoy equivocada diría que el Mi Key ya no es funcional con las nuevas versiones de MIUI.

Un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión