[DUDA] REDMI 3S Pantalla en Negro

Desconectado alberto343

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] REDMI 3S Pantalla en Negro
« en: 18 de Abril de 17, 14:33:48 pm »
Muy buenas, esta mañana cogí el móvil como de costumbre para ir a clase pero en el momento en el que quería encenderlo me percaté de un problema.

Cuando le daba a desbloquear la pantalla se quedaba en negro pero por ejemplo al interactuar con el detector de la huella, el móvil vibra pero no hace nada más. Probé a pulsar el botón de apagado durante 10 seg para ver si cambiaba algo al volverlo a encender. El móvil vibra pero sigue en negro, cuando está ''encendido'' a veces al tocar la pantalla también vibra pero ni idea de por qué lo hace.

He leído por ahí algo que tiene que ver con una actualización pero si es así no tengo ni idea de como volver a la actualización anterior. También he leído soluciones más radicales pero me gustaría poder recuperar las fotos y demás que tengo en el móvil :'(

Espero que puedan ayudarme con mi caso, gracias de antemano y un saludo! :-*

Desconectado josemape

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:REDMI 3S Pantalla en Negro
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 17, 23:44:12 pm »
Hola ,si tienes MI PC Suite instalado,conectalo al ordenador y con este programa podras recuperar lo que tengas en el tlf.,si es que te lo recone,porque no siempre es asi.
Lo que no se que decirte,del problema de la pantalla en negro.Yo trataria de flaseharlo,de alguno de los modos que hay en el foro.
SUERTE.

Desconectado Aleeat

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 17, 01:22:15 am »
Hola, creo que tengo el mismo problema, actualizar mediante ota y al reiniciar la pantalla quedó en negro. El teléfono parece funcionar normalmente pero no muestra imagen, al apagarlo, al prenderlo o incluso ponerlo en modo recovery no muestra imagen. El teléfono se encuentra con el bootloader bloqueado y sin activar las opciones de desarrollador. Será posible que la actualización halla quemado la pantalla?

Conectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 17, 19:54:00 pm »
Ya pasó ese mismo problema con una OTA, creo que la 6.11.24 que inutilizó muchos terminales con pantalla negra.
Prueba a recuperarlo con mipcsuite chino.

Saludos.