[BLOG] Nueva Mi Pad 3

Desconectado 64izadi

[BLOG] Nueva Mi Pad 3
« en: 05 de Abril de 17, 23:39:23 pm »

Hola #mifan

Hoy se ha conocido que mañana, al comienzo del Mi Festival, sale a la venta la nueva Mi Pad 3.

Disfrutarás de horas de diversión, gracias a su batería de 6600 mAh, que se carga rápidamente con 5V 2A. Hasta 12 horas de vídeo, 867 horas en modo de espera.

Mi Pad 3 se actualiza a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Procesador Mediatek de alto rendimiento Hexa-core, 64 bits MT8176, Cortex-A72 de doble núcleo y Cortex-A53 de cuatro núcleos, con velocidades de reloj de hasta 2,1 GHz y una poderosa GPU PowerVR GX6250 de IMG que proporciona experiencias de entretenimiento en casa de clase 3D.

Los juegos, libros electrónicos y videos son más vibrantes, más claros y más grandes que nunca gracias a la pantalla de alta resolución de Mi Pad 3 con una resolución de 2048x1536 y 326 PPI.

Mi Pad 3 viene con MIUI 8, rápido, sensible y ha sido profundamente personalizado para garantizar que las aplicaciones nativas y los juegos funcionen perfectamente.

Captura momentos con nítidos detalles, ya que cuenta con una cámara de 13 MP cámara trasera f / 2.2 apertura, grabación de vídeo Full HD de 1080p. También cuenta con una cámara frontal de 5MP.

Resumen de las principales carácterísticas:

- Pantalla Retina de 7,9 pulgadas 
- Powered MediaTek de alto rendimiento tableta PC procesador MT8176 frecuencia hasta 2.1GHz, 28nm proceso 
- IMG GX6250 procesador de gráficos 
- 4GB LLDDR3 
- 64 GB eMMC5.0 
- Cuerpo metálico de primera calidad y vidrio curvo de 2,5 D  Batería
- 6600mAh 
- 13MP cámara trasera, cámara frontal de 5MP-MIUI 8 
- 4 GB + 64 GB ¥ 1499 (203€)

Conoce muchas más noticias en nuestro canal de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
Re:Nueva Mi Pad 3
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 17, 23:51:28 pm »
Gracias por la info Izadi,

Miedo me da este Mediatek, regulín fue con el Intel y ahora esto... El tiempo nos dirá si han acertado o no.

Saludos!!!

Desconectado Arkana18

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 17, 00:23:47 am »
Pues...Yo pensaba renovar la mipad 1 con esta y me da que no... Dos razones, mediatek y ninguna novedad... Sigo con la mipad 1 de 64gb con Microsoft porque vaya tela las dos que han sacado después..

Desconectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 17, 00:42:40 am »
Supongo que habrá que ponerla en comparación con las de ese precio. Por 200€ que compras en China? Una teclast X98 plus? Algo así esta por debajo de las características de este mipad3.

Desconectado munyi1988

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 17, 21:23:00 pm »
Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar una cosa, no se si el el lugar adecuado, hace 5 días me trajeron el mi pad 3 de gearbest, y todo perfecto, pero la batería no se si es normal, pero dura muy poco, a lo mejor teniendo un pdf abierto en cuestión de 15 minutos ha consumido como un 15% o mas, no se si será la batería, la ROM o si es normal, por si a alguien mas le pasa, un saludo :)

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 17, 22:56:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar una cosa, no se si el el lugar adecuado, hace 5 días me trajeron el mi pad 3 de gearbest, y todo perfecto, pero la batería no se si es normal, pero dura muy poco, a lo mejor teniendo un pdf abierto en cuestión de 15 minutos ha consumido como un 15% o mas, no se si será la batería, la ROM o si es normal, por si a alguien mas le pasa, un saludo :)

¿Qué versión de MIUI llevas? Puedes decirnos con detalle si miras en Ajustes -> Información del teléfono.

Si tienes la tableta en español, ya de primeras sabremos que llevas una ROM no oficial.

Desconectado munyi1988

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 17, 00:33:54 am »
¿Qué versión de MIUI llevas? Puedes decirnos con detalle si miras en Ajustes -> Información del teléfono.

Si tienes la tableta en español, ya de primeras sabremos que llevas una ROM no oficial.
[/quote]

Si si, la ROM es no oficial, porque está en español y acaba en .0.0. adjunto captura