[DUDA] App en chino y no soy capaz de encontrar siquiera el inglés

Desconectado Juan645ci

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] App en chino y no soy capaz de encontrar siquiera el inglés
« en: 31 de Marzo de 17, 09:14:52 am »
Actualice la app,y se puso todo en chino y ahora no encuentro
Ni español ni inglés ni nada,es un horror,a ver si alguien puede decirle los pasos a seguir para buscar el cambio de idioma
Gracias

Desconectado Cescsbd

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:App en chino y no soy capaz de encontrar siquiera el inglés
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 17, 22:01:39 pm »
Hola, hay una semi traducción al ingles,, incompleta por cierto, dentro de mi Home/profile/setting/language.
Es una pena que en España el gobierno permita importar productos que no estén las instrucciones en castellano.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2265
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 110
Re:App en chino y no soy capaz de encontrar siquiera el inglés
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 17, 13:00:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Actualice la app,y se puso todo en chino y ahora no encuentro
Ni español ni inglés ni nada,es un horror,a ver si alguien puede decirle los pasos a seguir para buscar el cambio de idioma
Gracias
¿Qué versión de app tienes? Yo llevo la 4.1.25 y en inglés como siempre. Luego hay ports y traducciones por ahí. Mira npirtube, por si acaso, que es un tío muy majo que traduce apps.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, hay una semi traducción al ingles,, incompleta por cierto, dentro de mi Home/profile/setting/language.
Es una pena que en España el gobierno permita importar productos que no estén las instrucciones en castellano.
Tu razonamiento carece de sentido.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk