[DUDA] SERA POSIBLE DESBLOQUEAR BANDAS 4G

Desconectado g3gmz

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] SERA POSIBLE DESBLOQUEAR BANDAS 4G
« en: 30 de Marzo de 17, 05:18:24 am »
Hola Amigos de la comunidad hace más de un mes que me compre el MI5S PLUS 64 GB. este celular solo es compatible con las banda 4G B7(2,600Mhz),y no con que recién habilitaron   B28 y otras compañías B4   LA CONSULTA ES ? ES POSIBLE DESBLOQUEAR LAS BANDAS QUE VIENEN RESTRINGIDAS DE FÁBRICA?...por ahi vi un foro que decía que si es posible siempre cuando es USUARIO ROOT ¿será verdad? . Yo no se mucho del tema pero me entro esa curiosidad ya que por aquí hay muchos que saben mas que yo.. Espero RESPUESTAS

Conectado bootonoboot

Re:SERA POSIBLE DESBLOQUEAR BANDAS 4G
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 17, 18:22:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola Amigos de la comunidad hace más de un mes que me compre el MI5S PLUS 64 GB. este celular solo es compatible con las banda 4G B7(2,600Mhz),y no con que recién habilitaron   B28 y otras compañías B4   LA CONSULTA ES ? ES POSIBLE DESBLOQUEAR LAS BANDAS QUE VIENEN RESTRINGIDAS DE FÁBRICA?...por ahi vi un foro que decía que si es posible siempre cuando es USUARIO ROOT ¿será verdad? . Yo no se mucho del tema pero me entro esa curiosidad ya que por aquí hay muchos que saben mas que yo.. Espero RESPUESTAS

Pues en el cqaso de que tu modem lo soporte , igual puede serlo, salvo que tendrías que reflashear el modem con todo el riesgo que conlleva.
Yo no me arriesgaría a hacerlo, porque puedes acabar con un bonito y lindo pisapapeles.

Saludos.