[DUDA] Gafas VR White (Las caras)

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Gafas VR White (Las caras)
« en: 21 de Marzo de 17, 21:23:37 pm »
De entrada pido perdón por colgar este tema aquí y agradecería a algún moderador que lo moviese a donde crea oportuno. No he visto que tenga subforo este producto dentro de "app&gadgets"

Acabo de recibir este producto al que le tenia especial ganas. Me ha costado decidirme porque no se prodigan mucho las ofertas al respecto y pensaba que era por un tema de stocks. No fue hasta hace unos 20 dias que vi una carta de MI anunciando una subida de precio en Telegram cuando me decidí. Previamente no he podido ver ni muchos comentarios ni revisiones, pero como me declaro Fanboy y ni sé de la cantidad de productos que he comprado era de mi confianza.

El motivo del hilo es ver si es me estoy perdiendo algo o este producto es "enteramente" para el mercado chino.
No descarga la app, no sincroniza el mando con mi MI5 ni he conseguido un bendito manual en inglés...
Por lo que he leído en el foro de los que hablan "raro" parece ser que solo funciona con ROM chinas y ni hay traducción de la app ni na´de na´....
Van ya una cuantas veces que con productos de Xiaomi se me queda dudas de si seré yo retrasado intelectual, es que lo hacen extremadamente complejo o simplemente no son robustos los procesos (cambios de ROM, problemas con la miband, auriculares guadiana, y un largo etc...) Pero antes quedar de ignorante que no usar mis gafas nuevas..

No soy mucho de preguntar y si mucho de leer, pero esta vez tiro la toalla pronto. He dedicado mas tiempo a Xiaomi que a la carrera y master juntos.....mas o menos.... ;)

Alguien puede corroborar lo que estoy diciendo o sacarme de mi error, por favor?

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Gafas VR White (Las caras)
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 17, 10:34:57 am »
Hola, nadie tiene estas gafas? Solo yo me he atrevido a comprarlas???

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 17, 21:48:31 pm »
Bueno, pues yo sigo aquí a mi rollo.....
Con la versión 8.2 parece que ahora no dan mensaje de error la gafas cada vez que el meto el Mi5.
La app la he conseguido bajar en chino y no da problemas, solo que no se que estoy haciendo.
El principal problema que me queda es que el mando con se vincula. El bluetooth lo vé, le doy a vincular, pita, pero no se empareja....

....bueno, si averiguo algo mas ya lo pondré por aqui, pero pinta mal porque he visto bastantes hilo en la versión sajona del foro con the same problem....

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 17, 12:08:20 pm »
Creo que ya he dado con la solución/problema.

1-   Hay que descargarse la última App oficial de VR. Desde aquí se puede:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
2-   Tras cargar la app pedirá actualizar en el menu de la parte superior (saldrá un puntito rojo)
3-   Actualizar en el submenú de configuración.
4-   Entrando en el menú de configuración (figura de un engranaje)  en la primera posición esta la vinculación del mando. Sale esta figura cuando esta vinculado.

5-   Si no lo está, pulsar los dos botones del mando a la vez para volver a sincronizar.

Si todo esto no ha funcionado, ver permisos de la app y darle autoarranque.

A mi la primera vez no me ha funciona, he desinstalado y vuelto a instalar, pero a la segunda si ha ido todo bien

Eso si, las gafas se quedan SOLO para utilizar con esta app VR (que esta en chino) y cuando pones cualquier otra app se cierra y vuelve abrir la VR.
El mando nunca se ve en la configuración de bluetooth como vinculado, pero lo esta cuando se ejecuta la app.

De momento, y espero equivocarme, me parece un producto a lo “Sonystyle”, para utilizar solo con su móviles,  con su plataforma y solo con su programas……fantástica idea en los tiempos que corren….

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 17, 08:43:33 am »
Mas sobre este producto...

Parece que la aplicación Fulldive también puede ser utilizada con estas gafas, eso si, el mando no funciona....

@moderadores, podrías abrír un apartado en gadgets para este producto???

Desconectado julianmarian

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 17, 19:39:36 pm »
Muchas gracias David,  me ha sido de mucha ayuda tu explicación. Podrías indicarme como consigues abrir la App Fulldive con el xiaomi conectado a las VR sin que salte automáticamente su App VR? Tengo el 5S Plus.  Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus usando Mi Center

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 17, 00:40:05 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias David,  me ha sido de mucha ayuda tu explicación. Podrías indicarme como consigues abrir la App Fulldive con el xiaomi conectado a las VR sin que salte automáticamente su App VR? Tengo el 5S Plus.  Muchas gracias

Me alegro de que le haya servido a otro compañero del foro.

Sobre la Fulldive creo que primero arrancaba la App y luego posiciona el teléfono en las gafas.

Ahora no puedo comprobarlo, pero lo probaré de nuevo. Si no era así entonces hay que jugar con los permisos de autoarranque de la App VR.

Desconectado julianmarian

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 17, 12:01:07 pm »
Muchas gracias por contestar tan rápido! Imagino que se deberá a los permisos de la App VR ya que,  aunque inicie Fulldive,  inicia la App VR siempre que lo conecto y no puedo cambiar de aplicaciones. Probaré con ello, un saludo y gracias :)

Conectado davidmf17

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 17, 19:29:50 pm »
Hola,
Acabo de probarlo de nuevo.
Iniciando la aplicación en el teléfono y luego posicionando el teléfono en la gafa me funciona, no he tenido que tocar nada mas.
Si logras conectar muy recomendable mirar hacia el suelo, buscar una opción "centrar", punto naranja que aparece en en ella y dejar que haga el bucle completo para activar esa opción....De lo contrario parece uno un pato mareado buscando los menus por los lados  ;)