[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.11.23) Nuevas notificaciones!!

Conectado dcalvillo

• 812
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 63

MIUI 9 Global Beta ROM 7.11.23

Nota: Update for Mi 5, Mi Max, Mi Max 2, Mi Max Prime, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Mi Note 2, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 6, Redmi 4X, Mi MIX 2, Redmi 4A suspendidas.

MIUI 9 Global Public Beta ROM Dispositivos soportados

MIUI 9 is now available for Mi MIX 2, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Mi 6, Mi Note, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Max, Mi Max Prime, Mi Max 2, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 3, Redmi 3S, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi 4/4X, Redmi 4A

Fuente: en.miui.com
« Última modificación: Hoy a las 12:12:30 por dcalvillo »
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado dcalvillo

• 812
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.11.2)
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 17, 18:16:19 pm »
Les comparto el changelog para esta semana de la ROM Global Miui 9 7.11.23

Nueva barra de notificaciones

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 22 de Noviembre de 17, 06:29:27 am por dcalvillo »

Desconectado jae2017

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.10) Dispositivos seleccionados
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 17, 19:31:48 pm »
Hola, soy de Chile y el Miércoles me llego la actualización 8.5 a mi note redmi 4, pero ahora no funciona el wifi banda 5, sera un bugs..?, gacias

Conectado dcalvillo

• 812
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.10) Dispositivos seleccionados
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 17, 23:06:12 pm »
Hola, soy de Chile y el Miércoles me llego la actualización 8.5 a mi note redmi 4, pero ahora no funciona el wifi banda 5, sera un bugs..?, gacias

Tengo la 8.5.4.0 en un XRN4SD conectado a mi router en la red de 5 Ghz. sin problema.

Desconectado tiburon0342

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.31) Previa
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 17, 19:52:26 pm »
tengo la vercion miui global 8.5.1.0 estable como actualizo mi mi max de 4gb y 128 en memori a miui 9

Conectado DJStatikVX

Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.8.31) Previa
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 17, 20:40:32 pm »
tengo la vercion miui global 8.5.1.0 estable como actualizo mi mi max de 4gb y 128 en memori a miui 9

Si quieres MIUI 9 en tu terminal, tendrás que flashear en limpio la ROM developer (beta).
Todavía no hay ROM estable de MIUI 9 para ningún terminal hasta a partir de octubre. Si no tienes mucha prisa en actualizar y lo quieres todo estable, te aconsejo ser paciente y quedarte donde estás.

Un saludo.  ;)

Desconectado ermafius

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.7) Full
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 17, 21:54:39 pm »
Hola tengo la versión 9.7.9.7 developer, desde esta actualización no me funcionan los datos moviles. He probado la sim en otro móvil y los datos moviles funcionan, tengo un redmi note 3pro con compañía Orange, quisiera saber si le pasa a alguien para saber si es problema de la versión o problema del móvil.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 17, 22:41:37 pm »
Hola tengo la versión 9.7.9.7 developer, desde esta actualización no me funcionan los datos moviles. He probado la sim en otro móvil y los datos moviles funcionan, tengo un redmi note 3pro con compañía Orange, quisiera saber si le pasa a alguien para saber si es problema de la versión o problema del móvil.

Si , ya es un tema manido.

Vete a Ajustes/Redes móviles y cambia en el apn que tengas el valor del tipo OMV. Pon IMSI y te funcionará.

Saludos.

Desconectado ermafius

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 17, 22:52:16 pm »

Si , ya es un tema manido.

Vete a Ajustes/Redes móviles y cambia en el apn que tengas el valor del tipo OMV. Pon IMSI y te funcionará.

Saludos.
¡Muchas gracias! Es que soy nuevo en el foro y es mi primerito día xd, saludos.

Desconectado jennjenn9

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 17, 14:31:56 pm »

Hola justo el miércoles hizo la actualización y a la mañana ya no funcionaban los datos. He probado a cambiar el apn cómo el la respuesta y sigue sin ir ya no sé qué hacer. 😭😭 Existe algún método para que funcione?
Gracias.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 17, 14:37:31 pm por jennjenn9 »

Conectado bootonoboot

Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.14) Full
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 17, 15:02:21 pm »
A veces despues de cambiar el tipo de OMV a IMSI hay que reiniciar.

Saludos.

Desconectado rodrimx4

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.9.14) Full
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 17, 16:39:36 pm »
"Versión"..No verCion

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

Desconectado jaanai

« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 17, 10:27:46 am »

Hola justo el miércoles hizo la actualización y a la mañana ya no funcionaban los datos. He probado a cambiar el apn cómo el la respuesta y sigue sin ir ya no sé qué hacer. 😭😭 Existe algún método para que funcione?
Gracias.

Hola, yo tengo una compañía lowcost, en concreto Lowi, y cada vez que instalo rom con todos los wipes he de volver a poner todos los datos en el apn porque si no, no me coge datos o me los pilla de otras omv. Prueba a llamar a tu compañía y que te ayuden a configurar bien el apn.

Conectado dcalvillo

• 812
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.10.12)
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 17, 16:55:16 pm »
Pasada la fiesta nacional de China del 1°  al 8 de octubre de 2017. El programa de actualización de MIUI regresa a la normalidad:
MIUI 9 Global Beta ROM 7.10.12 se liberara  al público el 13 de octubre.

Les comparto el changelog completo para esta semana de la ROM Global Miui 9 7.10.12

« Última modificación: 11 de Octubre de 17, 16:57:50 pm por dcalvillo »

Conectado denisatos

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.10.26) SUSPENDIDA!!
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 17, 22:44:02 pm »
No has nombrado el redmi note 3 helio x10 y la rom esta disponible para este terminal en la web.Me gustaría estar seguro antes de cambiar la estable por esta.

También saber que tal va

Gracias