[DUDA] Conexion xiaomi smart socket

Desconectado Acarmar

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Conexion xiaomi smart socket
« en: 10 de Febrero de 17, 13:25:22 pm »
Buenos días.

En primer lugar, disculparme si este subforo no es el correcto para esto.

Mi problema es que he comprado un xiaomi smart socket, el cual me ha detectado Mi Home y veo que sale la luz. Pero cuando pulso sobre el dispositivo no pasa nada, no accede, no puedo controlar ni nada. No sé si será de algo de los pluggins que he leído.

Adjunto foto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A ver si alguien me puede orientar. Mil gracias!

EDIT 1: Esto me ha pasado en la oficina. Ahora lo he conectado en mi casa y ni me lo detecta. Sale la luz azul parpadeando...
EDIT 2: Por si ha alguien le sirve, he podido resetear el dispositivo dejando pulsado el botón hasta que se ha apagado y ha vuelto a salir la luz amarilla parpadeando y sí he podido conectarlo al móvil. Pero el problema que mencionaba arriba sigue...
« Última modificación: 10 de Febrero de 17, 15:07:49 pm por Acarmar »

Conectado franhuerga

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Conexion xiaomi smart socket
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 17, 16:36:20 pm »
A mi me llegaron dos y he sido incapaz de enlazar ninguno. O no me le reconoce o cuando me le reconoce me dice que está enlazado a otra cuenta así que....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado jblancoac

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 17, 09:47:23 am »
Hola, a mi me pasa igual, los detecta y enlaza , pero al pulsar no hace nada, digamos que no accede a los enchufes.

Hace falta tener el módulo Smart Home ??? Llegué a pensar esto, pero hay gente que parece les funcionan los enchufes sueltos.

Agradezco información al respecto !!! Saludos !!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Desconectado Tasiete

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 17, 23:30:43 pm »
Buenas, hoy me ha llegado un Xiaomi Smart Socket y he sido incapaz de vincularlo a la App Mi Home. Alguien  sabe el motivo? Necesito adquirir el Gateway? Puede ser por la encriptacion de mi Wifi que es Wpa2? He visto varios tutoriales y todos lo sincronizan de una manera rápida y sencilla. Agradezco cualquier solución porque ya lo he intentado todo, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he reseteado, reinstalado la aplicación, en la configuración he probado con todas las ubicaciones (China Mainland, Estados Unidos, Hong King, India...).
Gracias de antemano.

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 17, 21:05:46 pm »
Buenas tardes:
No encuentro un adaptador de la clavija de enchufe chino al español para conectar el enchufe inteligente ni el gateway de Xiaomi.
En Leroy Merlin he visto uno que es múltiple y cuesta 12,50€. Demasiado caro y necesito dos.
Alguna web donde comprarlo y que no sea muy caro. Casi todo lo que encuentro es adaptador para Reino Unido y EE.UU., poco para enchufe de China. Si es para hueco de Socket Schuko mucho mejor. Que no sea muy grande y seguro (CE)
Gracias.
Saludos,
« Última modificación: 09 de Mayo de 17, 21:10:15 pm por riorioweb »

Desconectado Tasiete

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 17, 11:18:21 am »
En Gearbest tienes adaptadores pero si no quieres que te tarden mucho puedes encontrarlos en eBay o Amazon entre 2'90€ y 3'10€, y en menos de 5 días lo tienes en casa. Si por el contrario no tienes prisa lo mismo por 1'50€ te lo traen de China eso sí, esperando unos 30 días.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tardes:
No encuentro un adaptador de la clavija de enchufe chino al español para conectar el enchufe inteligente ni el gateway de Xiaomi.
En Leroy Merlin he visto uno que es múltiple y cuesta 12,50€. Demasiado caro y necesito dos.
Alguna web donde comprarlo y que no sea muy caro. Casi todo lo que encuentro es adaptador para Reino Unido y EE.UU., poco para enchufe de China. Si es para hueco de Socket Schuko mucho mejor. Que no sea muy grande y seguro (CE)
Gracias.
Saludos,

Desconectado Tasiete

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 17, 10:28:09 am »
Buenos días, ayer me llegó el Gateway que tenía encargado y lo configuré en pocos segundos con la app Mi Home. Después traté de vincular el Xiaomi Smart Socket que había comprado e igualmente en cuestión de segundos lo tenía vinculado.

En conclusión: Gateway es imprescindible para cualquier elemento domótico de Xiaomi.

Un saludo!

Desconectado eicodi

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 17, 18:52:05 pm »
prueben esta app:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión