[DUDA] Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S

Desconectado mariokrn

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 17, 09:04:47 am »
Hola, mi nombre es Mario y tengo un problema similar, en mi caso es un Mi4 LTE actualizado a MIUI 8 recientemente y cual es mi sorpresa que PC Suite no lo reconoce, tengo los drivers y si puedo acceder a la memoria interna del movil, lo que no puedo hacer es utilizar la conexión a internet del PC en el dispositivo, algo que hacía antes en el trabajo. Alguien podría decirme si con otro programa se puede hacer lo mismo. Y a ver si los amigos de Xiaomi se ponen las pilas y actualizan PC suite, no tiene sentido que lo abandonen... :(

Conectado DJStatikVX

Re:Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 17, 15:05:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, mi nombre es Mario y tengo un problema similar, en mi caso es un Mi4 LTE actualizado a MIUI 8 recientemente y cual es mi sorpresa que PC Suite no lo reconoce, tengo los drivers y si puedo acceder a la memoria interna del movil, lo que no puedo hacer es utilizar la conexión a internet del PC en el dispositivo, algo que hacía antes en el trabajo. Alguien podría decirme si con otro programa se puede hacer lo mismo. Y a ver si los amigos de Xiaomi se ponen las pilas y actualizan PC suite, no tiene sentido que lo abandonen... :(

¿Por qué no pruebas con el Mi PC Suite chino?

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión